::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

viernes, 12 de agosto de 2011

MSC CRUCEROS: NOVEDADES PARA LA TEMPORADA DE INVIERNO 2011-2012

MSC Cruceros, una de las principales compañías del sector cruceros en el mundo, presenta las novedades para la Temporada de Invierno 2011-2012, entre las que se incluyen nuevos itinerarios tanto en el Mediterráneo como en Grandes Cruceros, promociones renovadas y nuevos tipos de suites en sus buques MSC Splendida y MSC Fantasia.

MSC Cruceros cuenta con la flota más moderna del mundo y sus barcos se distinguen por el estilo, el diseño y la calidad de sus interiores. La compañía ofrece un cuidado servicio a bordo así como múltiples y variadas opciones para el entretenimiento, el deporte, o las compras. Además, sus buques destacan por su gran diversidad gastronómica, desde los tradicionales platos de cocina italiana e internacional, hasta los distintos restaurantes temáticos.

La compañía presenta un adelanto de todas las novedades para esta temporada y el próximo año, las nuevas Aurea Suites, disponibles a bordo de MSC Fantasia y MSC Splendida. Estas novedosas suites incluyen un paquete completo de salud y belleza en el área MSC Aurea Spa, con masaje balinés, tratamientos de relajación facial, acceso sin límites a la suite termal y otras ventajas.


Estos nuevos alojamientos completan la oferta más exclusiva de MSC Cruceros, que ya dispone del área MSC Yacht Club, considerado un yate de lujo dentro de un barco de crucero. Un área preferente a bordo de MSC Splendida y MSC Fantasia con instalaciones privadas y un servicio de mayordomo 24 horas al día, en el que se encuentra toda la exclusividad y la privacidad que el cliente pueda desear.

Tarifas y ventajas
MSC Cruceros cuenta con distintas promociones adaptadas a cada tipo de pasajero, además de personalizar el crucero con paquetes adicionales e interesantes ofertas. Se incorporan esta nueva temporada el renovado Sunny Package, compuesto por el Paquete de Bebidas Allegro y el de excursiones Explorer Formula. El Paquete Allegro se ajusta a los gustos y a las edades de cada pasajero. Estos se unen a las tarifas ya existentes como Premia Prima, la Mejor Tarifa del Día, Niños Gratis todo el Año, Tarifas Familiares y las Tarifas de Celebración.

Itinerarios
Para el invierno 2011-2012, MSC Cruceros ofrece un amplio abanico de itinerarios tanto en grandes cruceros, cruceros por el Mediterráneo y el Caribe. Los buques MSC Orchestra, MSC Musica y MSC Armonia realizarán unos itinerarios trasatlánticos de 16, 13 y 14 días de duración respectivamente que terminarán en Brasil, y MSC Opera en un itinerario de 17 días que terminará en Argentina. A su vez, los buques MSC Sinfonia y MSC Melody realizarán itinerarios de 16 y 18 días que terminarán en Sudáfrica.

También MSC Lirica realizará un crucero trasatlántico de 17 días con destino Abu Dhabi, donde hará por primera vez cruceros regulares de 8 días con vuelos incluidos y salidas todos los domingos desde Abu Dhabi y todos los viernes desde Dubai. El buque hará escala en el puerto de Mascate en el Sultanato de Omán, Fuyaira en los Emiratos Árabes Unidos, la isla del Reino de Bahréin, Dubai y de nuevo Abu Dhabi. Se incluye el vuelo de ida y vuelta desde Madrid y Barcelona hasta Abu Dhabi y Dubai. Por su parte, MSC Poesia realizará cruceros por el Caribe.

Otra novedad en los cruceros por el Mediterráneo en invierno 2011-2012, es la presencia regular de MSC Splendida en cruceros de 8 días y salidas semanales todos los domingos desde Barcelona. El buque hará escalas en La Valeta (Malta), Túnez, Civitavecchia (Roma), Marsella (Francia), Génova (Italia) y Barcelona y alternativamente en Casablanca (Marruecos), Gibraltar, Valencia, Marsella (Francia), Génova (Italia) y Barcelona. MSC Fantasia también tendrá salidas desde Barcelona en cruceros de 12 días hasta marzo. A su vez, MSC Magnifica realizará 2 cruceros de 12 días por Italia, Grecia, Chipre, Israel y Croacia y 9 cruceros de 10 días con itinerarios por Italia, Grecia e Israel, todos con salidas desde Venecia (Italia).

No hay comentarios: