::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

lunes, 1 de agosto de 2011

SILVERSEA: 19 TOURS ÚNICOS PARA 2012

Para los pasajeros que buscan conocer la cultura y la intimidad de destinos lejanos, la compañía de cruceros de ultra-lujo, Silversea Cruises, ha diseñado 19 nuevos paquetes de aventura hechos a medida, que entraran en funcionamiento en 2012.

En total, el próximo año la compañía ofrecerá más de 50 excursiones por tierra especialmente adaptadas. A diferencia de las propuestas habituales cerca de la costa, estos programas (de uno o varios días) permiten a los pasajeros más curiosos adentrarse aún más en el destino, disponiendo de más tiempo para disfrutar, interactuar y conocer la gente, la historia, y la naturaleza que se encuentra más allá de los puertos de escala.

“Estos programas fuera del barco son oportunidades de enriquecimiento que permiten a los pasajeros dedicar más tiempo a descubrir la verdadera cultura, el patrimonio y la singularidad de los lugares que visitan”, dice Darius Mehta, vicepresidente de los programas de tierra de Silversea.

Desde el Amazonas hasta Zululandia desde glaciares hasta desiertos, ruinas antiguas y maravillas modernas, Silversea ofrece una ecléctica variación de aventuras en tierra. El pasajero puede ser testigo de las impresionantes dunas de arena en el desierto de Namibia, subir las escaleras del Palacio de Potala en el Tibet u observar una manada de elefantes al mismo tiempo que toma el té en una terraza de una casa colonial en el sur de África. Algunas de éstas propuestas de Silversea son las siguientes:

Aventúrate en la Amazonia: El pasajero podrá conocer el corazón ecológico del planeta y albergar la mayor colección mundial de aves, peces y mariposas. También podrá visitar la exótica y bulliciosa Manaos , rodeada por la selva, y ser testigo del sorprendente fenómeno natural del Encuentro de las Aguas, punto donde los cabales oscuros del Río Negro y los arenosos del río Solimões convergen. La estancia de cinco días, a un precio de 3.899 dólares por persona, incluye dos noches en el Amazon Ecopark Jungle Lodge y parte desde Belém en el Silver Whisper, navegando desde Fort Lauderdale a Río de Janeiro (una parte del World Cruise 2012). Los pasajeros retoman el viaje en Salvador de Bahía.

Gora Elephant Camp: Los pasajeros podrán vivir una auténtica aventura de safari durante su estancia en el exclusivo campamento de Gora Elephant. El lujoso campamento está situado en el centro del Addo Elephant Nacional Park, un santuario de más de 450 elefantes, la mayor densidad de elefantes de la tierra. El paquete de tres días, a un precio de 3.199 dólares por persona, se ofrece en el Silver Wind, des del 14 y 24 de enero y el 3 de febrero con salida y llegada desde Ciudad del Cabo. Los pasajeros salen de Richards Bay y regresan al buque en East London, Sudáfrica.

Perito Moreno & El Calafate: El Parque Nacional de Glaciares cubre una superficie de 8.500 millas en la Patagonia. Entre sus 47 mayores glaciares, el gigante de Perito Moreno es uno de los pocos que permanece en avance. Los pasajeros podrán explorar esté maravilloso país de los glaciares y descubrir el asombroso paisaje natural de los miles de tonos azul. La paz infinita, el aire puro y la tranquilidad protagonizaran la experiencia que solo se verá interrumpida por el rugido de los bloques de hielo desprendiéndose. Se ofrece en el Silver Spirit, a partir del 27 de enero, desde Santiago hasta Buenos Aires, ofreciendo a los huéspedes la posibilidad de embarcar en Punta Arenas en esta aventura de 11 horas y media. El paquete tiene un precio de 2.157 dólares.

Sossusvlei Desert Lodge: El pasajero podrá conocer una de las vistas más espectaculares de Namibia, las dunas de arena de Sossusvlei en el desierto de Namib. El alojamiento en el hotel de lujo Sossusvlei Desert Lodge ofrece la oportunidad de admirar la belleza del paisaje al atardecer y al amanecer. Con un precio de 1.599 dólares por persona, esta aventura de dos días se ofrece durante la noche en Walvis Bay en el Silver Winds. Con salida el 13 de febrero, partiendo de Ciudad del Cabo hasta Las Palmas.

Pandas de Chengdu y el Tíbet: Los grandes osos panda de China no sólo son un tesoro nacional, son amados en todo el mundo. Sólo unos 1.000 pandas permanecen en estado salvaje y en el Chengdu Panda Breeding Research Center se puede observar, de cerca, estos cautivadores animales. Además, Silversea ofrece volar a Lhasa, capital del reino del Himalaya en el Tibet, para explorar el fabuloso Palacio de Potala, el monasterio de Drepung y mucho más. Este paquete de cinco días, a un precio de 3,999 dólares por persona, se ofrece desde Hong Kong a los huéspedes en tránsito del Silver Whisper, a partir del 3 de marzo. Los pasajeros salen de Hong Kong y regresan al buque en Shanghai para continuar en el viaje siguiente, forma parte del World Cruise 2012.

Los griegos, los romanos y los faraones: Silversea ofrece la oportunidad de adentrarse en la cultura del antiguo y moderno Egipto: visitar la sala de Momias Reales, en la bulliciosa metrópolis de El Cairo; admirar la máscara de oro del rey Tutankamón en el Museo Egipcio, en Giza, además de observar las maravillas de la Gran Pirámide. También, descubrir las reliquias de la civilización griega y romana en Alejandría, y aprender sobre el pasado en la nueva Biblioteca de Alejandría, construida en el lugar donde se erigió la gran biblioteca del mundo antiguo. Este paquete de dos días, con un precio de $ 999 por persona, incluye una noche de estancia en el Four Seasons Nile Plaza Hotel y se ofrece en los viajes Silver Wind del 27 de marzo y del 19 y 31 de octubre. Los pasajeros salen de Port Said y regresan al buque en Alejandría, o al revés, según el itinerario que se decida. Concluye en Atenas o Estambul.

Una Historia de tres ciudades: Silversea propone explorar tres de las ciudades más históricas y célebres de Alemania: Berlín, aclamada como una ciudad de la cultura y la política; el histórico Dresde, lugar de residencia de los reyes de Sajonia y cuna de la famosa ópera de Semper; y Leipzig, cuyas raíces musicales se remontan al siglo XXIII. Con un precio de 2.799 dólares por persona, el programa de tres días se ofrece el 10 de julio, navegando desde Copenhague a Londres. Los clientes salen de Warnemünde y regresan al buque en Hamburgo.

Ayers Rock & Centro Rojo: Silversea propone adentrarse en una de las zonas más remotas de Australia, Centro Rojo, famoso por su belleza natural y el emblemático monolito de colores cambiantes, Uluru (Ayers Rock). Uluru-Kata Tjuta National Park es el corazón espiritual de la Outback y es Patrimonio de la Humanidad. El paquete permite explorar este museo viviente y una de las últimas fronteras del mundo durante una estancia de dos noches en el campamento de lujo de Longitud 131˚. Esta aventura, de cuatro días y medio de duración, a un precio de 7.199 dólares por persona, se ofrece a partir del 20 de diciembre en el Silver Shadow, desde Singapur a Sydney. Los clientes salen de Darwin y se reincorporan al buque en Cairns.

Los precios indicados son por persona, en base a la doble ocupación. La opción de viaje parcial de los programas cuentan con alojamiento de lujo (si se requiere pasar la noche), el transporte, traslados, visitas guiadas y algunas comidas

No hay comentarios: