::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

martes, 2 de agosto de 2011

YACHT ISLAND: ¿CRUCERO-ISLA-CIUDAD?





Nuestro amigo Juan nos dejaba por Twitter ayer un especial link a lo que puede ser uno de los proyectos más espectaculares de la historia, si al final se lleva a cabo: Yacht Island.



Muchos hemos tenido sueños de que éramos grandes diseñadores y queríamos cambiar el mundo del diseño en los cruceros. De hecho, en alguno de nuestros post con amigos como Navegamos en Crucero hicimos ese comentario hace un mes aproximadamente en twitter diciendo que los cruceros tenían que dar un giro de 180º para ofrecer algo realmente diferente. Y, sí, hay barcos que ya tienen algo diferente como la clase Oasis de Royal Caribbean o la clase Solstice de Celebrity o lo nuevo que va a poner en marcha NCL con el The Heaven.. pero nosotros decíamos el ir algo más allá, algo del siglo XXII. Parece que no íbamos mal encaminados en nuestras ideas y al final algo se va mascando entre arquitectos.



Este proyecto Yacht Island es justamente lo que queríamos decir, sólo falta que sea viable para navegar. De momento es un concepto muy interesante aunque veremos como termina todo: realidad o prototipo.

No hay comentarios: