::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

martes, 6 de septiembre de 2011

COSTA CRUCEROS: SAMSARA SPA




Un viaje por los perfumes y los placeres de Oriente, la emoción de unas vacaciones de puro bienestar en un centro de belleza que se asoma completamente al mar, para que encuentres un oasis de paz y tranquilidad y la armonía y la energía que tu cuerpo necesita. Un crucero Samsara es una experiencia única que despertará todos tus sentidos. Podrá disfrutar de ello en el Costa Deliciosa, Costa Luminosa, Costa Pacífica, Costa Serena y Costa Concordia.


BIENESTAR HOLÍSTICO: UNA EXPERIENCIA DE COSTA CRUCEROS
Unas vacaciones dedicadas al placer de los sentidos y de la mente: caricias, relax, tratamientos concretos y muchas atenciones para hacerte vivir a fondo una experiencia de bienestar total que te envuelve durante todo el crucero, todos los días. A partir de las comodidades especiales de los camarotes y suites Samsara, pasando por el ritual de bienvenida reservado a los huéspedes de Samsara, hasta el placer exclusivo del restaurante Samsara.

BIENVENIDOS AL MUNDO DE PRIVILEGIOS SAMSARA
El Ritual de bienvenida es un conjunto de privilegios dedicados a los que eligen el placer de un crucero de bienestar en un camarote o suite Samsara . Un consejero te ayudará a cumplir con tu bienestar día a día, entre baños de sol y talasoterápicos, masajes terapéuticos y rituales de purificación: de hecho, el ritual incluye el acceso ilimitado a las áreas del spa con uso de la piscina de talasoterapia, el santuario Tridosha y el templo de la Paz, además de la posibilidad de elegir tratamientos y clases de fitness o meditación.

TRATAMIENTOS Y CLASES INCLUIDOS EN EL RITUAL
Cuando comienzas un recorrido de bienestar, no siempre es fácil elegir entre todos los tratamientos propuestos: ¿será más eficaz un masaje balinés o la aromaterapia a las piedras Samsara? ¿Yoga o Pilates? Por este motivo, entre los privilegios de tu crucero Samsara, hay dos entradas al solarium, dos tratamientos y dos clases a elegir entre una selección estudiada especialmente para ti. Podrás reservarlos directamente en el sitio de Costa o, una vez a bordo, en la recepción del área termal.

LA PURIFICACIÓN COMIENZA EN EL INTERIOR
Una delicada infusión ayurvédica te espera en la casa de té japonés: éste es otro de los pequeños privilegios ofrecidos a quienes eligen un crucero Samsara, como la posibilidad de poder saborear cada día la cocina del restaurante Samsara, basada en una atenta selección de ingredientes saludables, preparados en platos sabrosos y ligeros para garantizarte siempre el equilibrio adecuado entre bienestar y sabor. Además, para los piscolabis fuera de horas o en el camarote, el minibar y el servicio de habitaciones de los camarotes y suites Samsara ofrecen productos y menús light y una selección de té que saborear en cualquier momento de la jornada.

ÁREA TERMAL
De la talasoterapia al baño turco, para llegar totalmente relajado al templo de la Paz: un recorrido a través de las propiedades benéficas del calor y del agua en todas sus formas. Al final del tratamiento termal, un té japonés con vistas al mar se convertirá en un agradable momento de regeneración.

- Baño talasoterápico
Sus propiedades terapéuticas son famosas desde la antigüedad: el baño termal se desarrolla en una piscina de agua a temperatura corporal y enriquecida con sales del mar Muerto. Cada inmersión despertará la energía vital del cuerpo, liberando un agradable bienestar para los músculos.

- Santuario Tridosha
Una excelente fórmula antiestrés que tiene sus orígenes en el baño turco: esta área es rica en vapores aromaterapéuticos, que se liberan en el aire en grutas o cámaras con distintas calidades de calor, seco y húmedo.

- Templo de la Paz
Después del tratamiento termal, el cuerpo necesita un momento de relajación para volver a equilibrar su temperatura. El templo de la Paz ofrece una suntuosa sala equipada con lechos para la meditación en un ambiente enriquecido por aromas místicos.

- Casa de té japonés
El té es una auténtica poción de salud y bienestar , cuyas propiedades benéficas van desde la belleza hasta la prevención. No contiene calorías y es perfecto para restablecer los líquidos del cuerpo: la bebida ideal para mantenerse en forma. En oriente, al igual que en la casa de té japonés, es también un cálido gesto de bienvenida.

RESTAURANTE SAMSARA
Con el bienestar del cuerpo sólo es posible relacionar el placer en la mesa. Los huéspedes de un crucero Samsara, de hecho, tienen el privilegio de un restaurante dedicado , sin problemas de turno: ambiente reservado, refinado y tranquilo, ingredientes de alta calidad, platos ligeros y sabrosos, preparados con rigurosas técnicas de cocción. El maître personal sabrá recomendar la elección del vino con una selección de primer nivel.

- Creatividad y buen gusto para un menú de expertos
Regálate el placer de una cena muy especial: en el menú a la carta del restaurante Samsara encontrarás cada noche platos creativos y sabrosos, una cocina con un sabor internacional , curiosa y permeada por los delicados acentos de la mejor tradición italiana . Ingredientes naturales, recetas sanas, equilibradas y ligeras acompañadas por óptimos vinos y por pequeños pecados de gula, como los postres. Para una cena de cinco estrellas en el crucero.

CAMAROTES Y LAS SUITES SAMSARA
Un ascensor interno en cristal, rodeado por una fuente de agua, te llevará de tu camarote o suite Samsara directamente al interior del área termal, mientras llevas puesto el suave albornoz blanco que habrás encontrado a tu llegada. Son camarotes y suites elegantes, cuidadas y especialmente cómodas, que se encuentran en un área reservada dentro del spa: un pequeño oasis de bienestar para los que han decidido concederse algunos privilegios más. Todos los detalles se estudian para reservarte un tratamiento especial: el filtro de ducha que elimina las impurezas, un kit especial de baño, las sábanas y colchas de algodón biológico, la posibilidad de elegir la forma y el tamaño de la almohada, la TV de pantalla plana y mucho más.


VIDEOS

- Preguntas frecuentes (ver video)

- Camarotes Samsara (ver video)
- Más info (ir a web oficial)

No hay comentarios: