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martes, 6 de septiembre de 2011

NCL EPIC: LA OPINIÓN DE UN CLIENTE



A lo largo del año recibimos muchas opiniones de nuestros clientes indicando aquello que le sha gustado más o menos de un crucero. En esta ocasión presentamos una, no por su extensión, sino porque es una valoración global muy simple en la que, además, nos han enviado algunas fotos sobre el Norwegian Epic.



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El NCL EPIC es fabuloso, las instalaciones como nuevas, no te aburres en ningún momento, hay entretenimiento a todas horas y para todas las edades, pero sobretodo para los niños.


El servicio inmejorable y no tienes problemas con el idioma porque siempre hay alguien cerca del servicio que habla español.


El precio para comprar dentro del barco esta muy bien y no te cobran el IVA.


Me dejo muchas cosas por explicar, pero hay tantos detalles que no acabaría nunca.


En general todo perfecto y super contentos.



M. Rubio



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Es decir, lo breve y bueno, dos veces bueno.












3 comentarios:

Viajes dijo...

La verdad es que NCL es una excelente compañía de cruceros, además de encontrar de todo en sus barcos el toque de color que tienen sus barcos lo hacen más llamativos. He visto muchos cruceros y la mayoría emplean colores para sus moquetas y decoración demasiado serios y creo que es algo que debe acompañar y empezar a transmitir las experiencias que vivirás a bordo.
Algo sin duda fantástico de NCL es su freestyle aunque muchas compañías están empezando a hacer algo parecido.

Anónimo dijo...

El crucero con NLG salida 13/08/17, genial una compañía comprometida y con un nivel de servicio excelente.
Mi critica es hacia Logitravel. Me siento engañado por la oferta de Logitravel por ocultar información. La reserva del camarote para 4 personas incluía dos paquetes de regalo: Paquete de bebidas y cenas especiales. En sus documentos de checking no especificaba nada y en los de NLG especificaba que estos paquetes SOLO eran para 2 personas. y el paquete de cenas estaba limitado 3 cenas. Solicitamos la reclamación y nos comentaron que es lo que había reservado la operadora logitravel.
Para mi esta falta de información es un engaño y desde luego no recomiendo nada hacer las reservas a través de este operador poco transparente.

MARTA dijo...

COSTA LUMINOSA - islas griegas Julio 2017 en familia

Mi crucero en el costa luminosa este verano fue una decepcion completa. Era un viaje familiar y se salvó por la compañía de mi familia y las preciosas ciudades que visitamos, pero no por la empresa Costa. A pesar de haber pagado un dineral por persona, con bebidas incluidas, por todos lados eran gastos adicionales. Por supuesto el spa, las excursiones y ciertos restaurantes hay que pagarlos adicionalmente pero no cosas como jugar al ping-pong, internet o pilates. Por no mencionar que al final de la semana a cada pasajero nos habían cobrado 10€/día por "servicios", que si éramos 4, al final de una semana eran 280€ adicionales de los que nadie nos había dicho nada al contratar el crucero. Me parece una estafa.
Los espectáculos y la animación también resultaron decepcionante: además de ser pocos animadores con pocas ganas a las 00:00 todos desparecían y el dj dejaba de pinchar a pesar de que el público estuviera en el momento más animado.
Para comer en el buffet había siempre que esperar colas, y en los restaurantes servidos por camareros la comida duraba una media de 2h, entre plato y plato teníamos que esperar muchísimo. Y en varias ocasiones tuvimos que escuchar las quejas de los camareros, porque estaban saturados, explicándonos lo mala que era su situación laboral. Otro ejemplo es en el desayuno, en el que gratuitamente se podían pedir tortitas y gofres: los camareros nos miraban con mala cara cuando los pedíamos: parecía que al pedir ya hacíamos algo mal.
En general me parece que se trata de estafar al cliente como sea. No recomiendo los cruceros Costa bajo ningún concepto, ni aunque lo anuncie Shakira.
Y para terminar no pudimos dejar nuestra opinión o valoración: lo único que se podía valorar era el servicio (o sea los empleados) y no la organización o empresa en sí. Con lo cual el últimos día los empleados nos andaban pidiendo que los valoráramos por lo alto; imagino que una mala valoración conlleva automáticamente el despido, o no subida de sueldo.