::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

viernes, 23 de septiembre de 2011

NCL: NCL SPIRIT Y NCL JADE... EN DRY DOCK

Norwegian Cruise Line ha anuciado ayer que tanto el Norwegian Spirit como el Norwegian Jade entrararán en "dry dock" para una renovación de varios millones de euros.


El Norwegian Spirit estará durante 13 días desde este domingo 25 de septiembre en Mobile (EEUU) para recibir renovaciones como el área WiFi, cambiar nuevas alfombras o moquetas, instalar pantallas planas de TV, y mejorar el Teatro Stardust Theater y el restaurante Raffles, nuevos máquinas en el gimnasio y Spa.

Por su parte el Norwegian Jade cambiará el Paniolo's Tapas por el restaurante Moderno Churrascaria; nuevas alfombras, retoques de pintura del casco, entre otras labores de mantenimiento durante 11 días en el puerto de Marsella (Francia).

"De esta forma, ya hemos completado la renovación y mejora en cuatro de nuestros barcos este año, siendo una gran inversión para la compañía", señala Kevin Sheehan, Jefe Ejecutivo. Los otros barcos fueron el Norwegian Dawn y Norwegian Sun.

No hay comentarios: