::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

viernes, 9 de septiembre de 2011

NORWEGIAN CRUISE LINE: PROYECTO BREAKAWAY ¿QUÉ NOMBRE SERÁ EL ELEGIDO?




Norwegian Cruise Line, tras la encuesta realizada a través de un blog de un diario americano donde ha recibido más de 240.000 mil propuestas, ha sacado ya a la luz los cinco nombres que competirán por ser el ganador del que será oficialmente el nombre de los dos nuevos barcos del proyecto "Breakaway".

•Norwegian Bliss enviado por David Menker (Dallas, Texas)
•Norwegian Breakaway enviado por Kimberly Powell (Lafayette, Louisiana)
•Norwegian Escape enviado por Joseph Funigiello (Naples, Florida)
•Norwegian Getaway enviado por Dennis Hultman (Vienna, Virginia)
•Norwegian Journey enviado por Florence Pflaster (Carolina Shores, North Carolina).

"Hemos recibido una abrumadora respuesta a nuestro concurso de nombres, que muestra la pasión y el entusiasmo que los cruceristas tienen por nuestros nuevos barcos ," dijo Kevin Sheehan, CEO de NCL. "Agradecemos a todos los que se tomaron el tiempo para reflexionar sobre un nombre para nuestros barcos. Pasé mucho trabajo para seleccionar a cinco finalistas."

Los nombres de los finalistas fueron seleccionados por NCL, ya que reflejan la innovación de la marca junto con la libertad y la flexibilidad con la enseña del Freestyle e invoca la sensación de que estos barcos ofrecen un "break" (pausa o descanso)en el mar del estrés de la vida cotidiana.

La línea dará a conocer los dos nombres ganadores de los cinco finalistas el 13 de septiembre de 2011. Los ganadores recibirán un viaje para dos personas a fiesta de inauguración de la primera nave, incluyendo la ceremonia de bautismo (fecha / lugar aún por determinar). El viaje incluye pasaje aéreo de ida y vuelta para dos personas, transporte terrestre, alojamiento en camarote balcón (ocupación doble), comidas a bordo, así como los impuestos gubernamentales y cargos.

No hay comentarios: