::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

viernes, 9 de septiembre de 2011

GUATEMALA: MENOS CRUCEROS PARA 2011/2012

Guatemala no avanza lo que pudiera en la actividad de cruceros y se mantiene en los últimos lugares en Centroamérica por sus resultados en ese segmento, consideraron autoridades de su sector turístico, tras informar que en la temporada 2011-2012, prevista para iniciar el próximo 25 de septiembre, ese país recibirá un total de 56 buques, 11 menos que en la temporada pasada. En la región, Honduras continúa ocupando la primera posición como destino de cruceros y espera el arribo de 350 barcos en este ejercicio, con lo que sumará 42 llegadas más.

Según el Instituto Guatemalteco de Turismo (Inguat), detrás de Honduras se volverán a ubicar en esta temporada Costa Rica, que ya tiene confirmados 247 arribos de cruceros, y Panamá con 220. Por lo que Guatemala quedaría en una cuarta posición, escoltada por Nicaragua, que atraerá 36 barcos y El Salvador con solo 4.



Fuente: C. News

No hay comentarios: