::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

lunes, 5 de septiembre de 2011

POLITOURS Y CIC: VUELTA AL MUNDO

La mayorista de viajes Politurs, a través de su división Sea Cruises y la Naviera Classic International Cruises, la proponen en 127 pero con un inmejorable itinerario tan exótico como interesante elaborado con el respaldo de sus 30 años de experiencia, a bordo del MS Princess Danae.

En el mercado nacional desde 1.974 y pionera en la apertura de nuevos destinos internacionales, la compañía ofrece este itinerario en tramos de 14 a 26 días. La singladura completa parte desde Marsella y retorna al mismo puerto francés.

Alcalia Shipping Company, bajo el nombre comercial de Classic International Cruises, es una importante naviera propietaria de los conocidos cruceros MS. Funchal, MS Arion, MS Daphne, MS. Athena, y el que se presenta para su ambiciosa “Vuelta al Mundo”, el MS Princess Danae.

La compañía tiene su origen como armadores/naviera con una larga tradición en el sector de los cruceros clásicos. Su base de operación está en Lisboa y su domicilio social en Madeira, lo cual le permite contar con una tripulación luso parlante, que siempre es una garantía de comunicación para hispano parlantes.

Según la propia naviera, lo más importante para satisfacer a los clientes es contar con barcos de tonelaje medio, más maniobrables en rutas marinas interesantes que no siempre cuentan con mega-puertos, junto a un servicio amable y esmerado a bordo con catering de calidad, y profesionalidad demostrada durante los últimos 30 años, atendiendo a clientes del Norte de Europa y Estados Unidos.



Fuente: C. News

No hay comentarios: