::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

martes, 11 de octubre de 2011

NORWEGIAN: FREESTYLE CRUISING vS CRUISE LIKE A NORWEGIAN




La naviera americana Norwegian Cruise Line nos había identificado a todos su producto con el lema "FreeStyle Cruising", pero hoy hemos visto que algo está cambiando. ¿Nueva campaña de marketing? ¿Simplemente un slogan? El caso es que en su web ya aparece algo como "Cruise Like a Norwegian". Si lo entendemos como tal no tendrá mucho sentido, pero si lo leemos bien sí lo tiene. Es una nueva forma de identificarse con su propia marca.



1 comentario:

Damian dijo...

Es tiempo de cambio, seguro que ya vamos a reconocer su marca con los cambios que hacen.