::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

martes, 22 de noviembre de 2011

COSTA CRUCEROS: 100% CAPITAL EXTRANJERO EN CHINA






Costa Crociere, compañía de cruceros número uno de Europa, creará la primera empresa de capital totalmente extranjero (WOFE, en sus siglas en inglés) en China. Esta nueva empresa estará ubicada en Shanghái, puerto donde opera Costa Crociere en China, y ofrecerá servicios comerciales y financieros a sus socios y pasajeros locales, tales como servicios de marketing, gestión de billetes y recaudación.



“Estamos orgullosos de ser la primera compañía en crear una WOFE en China. Desde 2006, cuando nos convertimos en la primera empresa de cruceros que penetraba en el mercado crucerístico chino, Costa ha colaborado estrechamente con las autoridades gubernamentales locales para impulsar de forma continuada el desarrollo de la industria crucerística en este país y actuar como pioneros en el mercado para detectar nuevas oportunidades”, ha declarado Pier Luigi Foschi, presidente y director ejecutivo de Costa Crociere S.p.A. Foschi ha añadido que “la condición de WOFE es nuestra nueva herramienta para desarrollar nuestro negocio en China y aumentar nuestro compromiso con el desarrollo a largo plazo en este mercado. Me gustaría agradecer este importante logro a las autoridades locales, especialmente al ministro de Transporte y al ayuntamiento de Shanghái”.



Por su parte, Gianni Onorato, presidente de Costa Crociere S.p.A., ha asegurado que “como actores principales del mercado y empresa de cruceros innovadora, siempre buscamos nuevas maneras de operar y de crear nuevas rutas, así como de desarrollar nuevas experiencias crucerísticas para nuestros pasajeros chinos. En los últimos seis años operando en China, hemos logrado la mayor parte de estos objetivos gracias al esfuerzo y la colaboración que nos han brindado las autoridades locales, en especial el Ministerio de Transporte y el Ayuntamiento de Shanghái. Con el apoyo de esta nueva WOFE, confiamos animar a más clientes chinos a vivir la experiencia de los extraordinariosviajes que ofrecemos en nuestros cruceros, incluyendo nuestro próximo barco, el Costa Victoria, que llegará a China en 2012.”



Pioneros, una vez más
Como primera compañía internacional en penetrar en el mercado chino, Costa Crociere se ha convertido en una de las marcas turísticas más populares, reconocidas y admiradas de todo el país. En octubre de 2011, ya eran más de 170.000 los pasajeros chinos que han disfrutado de los cruceros de estilo italiano de Costa.



Este año, el Ministerio de Transporte de China ha revisado la aprobación de las medidas provisionales relativas a las compañías navieras de capital extranjero y ha concedido permiso a las empresas de cruceros extranjeras que operaban en China para que creen sus propios establecimientos. Una vez más, Costa Crociere es la primera empresa en recibir la aprobación a partir de la nueva normativa gubernamental. Gracias a su nueva condición de WOFE, la naviera italiana podrá captar pasajeros, expedir billetes, y gestionar la recaudación y el pago en yuanes.
El 18 de noviembre de este año, Gianni Onorato, presidente de Costa Crociere S.p.A., asistió a la gran ceremonia organizada conjuntamente con el Ayuntamiento de Shanghái, el Distrito de Hongkou y otros importantes organismos locales para celebrar la creación de esta nueva WOFE.

No hay comentarios: