::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

viernes, 18 de noviembre de 2011

VARIETY CRUISES: CRUCEROS EN YATE MUY ESPECIALES







Variety Cruises se distingue por ofrecer enriquecedoras jornadas con una combinación única a bordo de yates privados en entornos mágicos. Es una excelente combinación de relax y lujo visitando puertos con historia en viajes auténticos e inolvidables. Desde 1985, la familia de Variety Cruises ha ofrecido a miles de pasajeros la posibilidad de conocer el Egeo y el Adriático conocer lugares sólo accesibles a través de yates, siempre en una atmósfera amigable y con un staff de una calidad de alto nivel.


Variety Cruises es una compañía especial, no sólo por sus destinos sino también por sus barcos, ya sean yates o goletas. Desde hace más de 25 años se ha consolidado como una naviera capaz de llevar a sus clientes a lugares menos frecuentados habitualmente por grandes cruceros, ya sean en Grecia, en Turquía aunque para la nueva temporada 2012 ha sacado las novedades de África, Dubai y Cuba.


La experiencia de viajar en sus yates produce una sensación de gran libertad, ideal para primeros cruceristas que desean algo diferente o para cruceristas expertos que quieren sumergirse en un ambiente más íntimo y, a la vez, glamouroso. Sus barcos albergan entre 30 y 50 pasajeros durante 8 días de cruceros en régimen de media pensión, con posibilidad de añadir algún pack adicional.

Lógicamente, no disponen de discoteca, o casino pero ofrecen un servicio personalizado a bordo excepcional y la posibilidad de nadar directamente en el mar. Todos los camarotes están equipadas al máximo para el gran confort de los clientes y siempre con ventana.

Destinos


- Mediterráneo Oriental (ver): Tanto con el Harmony V, Harmony G como el Panorama, podremos llegar a Santorini, Rodas o Mykonos desde Febrero a Octubre.
- Emiratos Árabes (ver): La gran novedad 2012/2013 a bordo del Variety Voyager (en construcción. Sin duda un yate espectacular para un destino de lujo.
- Cuba (ver): Otra de las ocpiones que tendrá más éxito en 2012/2013, dado que Cuba es un destino poco conocido en cruceros.


Barcos


- Harmony V (ver)
- Harmony G (ver)
- Panorama (ver)
- Variety Voyager (ver)

No hay comentarios: