::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

sábado, 5 de noviembre de 2011

HAPPY CRUISES: ¿VOLVERÁ EN 2012?

Ayer la noticia, que más que un rumor ya era algo que podría ser previsible a tener de lo poco que sabíamos, señalaba que Happy Cruises está manejando hilos con inversores para volver en marzo de 2012. De momento no hay nada oficial, pero si vuelven será bienvenida porque los clientes habituales la hechan de menos por su relación calidad-precio (aunque a veces precio demasiado bajo). Seguramente comiencen con los mismos tres barcos (Gemini, Happy Dolphin y Ocean Pearl) pero si salen al mercado el primero de ellos será casi probable con el Happy Dolphin.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que hay de nuevo con happy cruises? se les hecha de menos, saben si volveran a operar en marzo? soy un happyfan

blog de cruceros dijo...

Según nuestras informaciones de hace excasamente unos días, no. Puede ser que dentro de 1 año o más, pero de momento con efecto inmediato no hay visos de salir de nuevo.

Anónimo dijo...

Ojala que no sigan estafando gente, como lo que hicieron con Marsan´s o Pullmantur, o se olvidan quienes son los dueños.??? memoria señores.