::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

viernes, 11 de noviembre de 2011

CRYSTAL CRUISES: MEJOR NAVIERA DEL MUNDO

La compañía Crystal Cruises, propiedad del grupo Nippon Yusen Kabushiki Kaisha (NYK Group) ha sido premiada por el rediseño de su buque “Crystal Serenity” y como Mejor Naviera de Cruceros por parte de los lectores de las publicaciones de viajes ‘Travel Weekly’ y ‘Condé Nast Traveler’, respectivamente.

En el primer caso, la naviera ha recibido tres Premios Magellan, en la categoría de crucero de lujo, por el equipamiento y la decoración de sus suites, de sus camarotes del conjunto del barco.

“Ser el mejor no siempre es cuestión de ser el más grande o el más nuevo; los viajeros de cruceros de lujo aprecian especialmente el espacio y el diseño, así que apelar a esas sensibilidades es lo que nos ha guiado en el rediseño del Crystal Serenity”, destacó el presidente de Crystal Cruises, Gregg Michel.

Crystal Cruises opera dos barcos, el “Crystal Serenity”, que puede albergar a 1.070 pasajeros, y el “Crystal Symphony”, que puede acomodar a 922 personas.

Mejor Naviera
Con respecto a la elección de Crystal Cruises como Mejor Naviera del Año, Michel destacó que se ha valorado la novedad y la sofisticación tanto de los itinerarios como de las experiencias a bordo que ofrecen sus naves así como “un sentido adicional de elegancia en cuanto al diseño y el espacio” que hace que sus pasajeros “se sientan como en casa”.

Entre los criterios evaluados en la votación, figuraron la calidad de las instalaciones, las actividades, el personal, el diseño, la oferta gastronómica y las excursiones en tierra.

La naviera NYK Line, que también forma parte de NYK Group, está representada en el puerto de Valencia por la firma Combalía Agencia Marítima.

Fuente: VP

No hay comentarios: