::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

martes, 15 de noviembre de 2011

ROYAL CARIBBEAN: EL SPLENDOUR OF THE SEAS REMODELADO EN NAVANTIA




Nuestros amigos de medios de comunicación como Foro de Cruceros, Infocruceros, Crucero 10... nos han estado contando como ha estado la visita de hoy a los astilleros de Navantia en Cádiz para ver la evolución de los trabajos de renovación del Splendour of the Seas.

Tal y como se avanzó el pasado 26 de octubre, Royal Caribbean acometerá una inversión de 35 millones de dólares para introducir grandes mejoras y servicios a bordo, tales como nuevos restaurantes Chops Grille, Izumi, the Boardwalk Dog House, Chef´s Table y el Park Café; la guardería Royal Babies y Tots Nursery, un Diamond lounge para los pasajeros miembros de Crown and Anchor , un Concierge Lounge para aquellos que viajen en suite y diversas actualizaciones tecnológicas. Además se le incorporarán 124 nuevos camarotes con balcón así como otras mejoras como televisores de pantalla plana. Otras de las novedades serán la implantación de WIFI, sistemas de localización digital, y una pantalla gigante exterior. A todo esto, hay mejoreas en el teatros y otras zonas comunes.

Desde Crucero 10 nos han enviado algunas fotos y videoAñadir imagens interesantes, pero para ver todo el dossier completo podéis entrar en su canal de Facebook.

1 comentario:

chatsala dijo...

La ventaja de los cruceros es que no hay que desempacar y empacar, ni viajar de aeropuerto en aeropuerto, siempre se puede pasar bien abordo de un crucero.
de: chatsala-http://chateargratis.com/