::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

viernes, 27 de enero de 2012

FERIA DE CRUCEROS ORGANIZADA POR CRUCERO 10







El próximo fin de semana del 4 y 5 de febrero tendrá lugar la 2ª edición de la Feria&Workshop de Cruceros en el salón de eventos del Hotel Ciutat de Granollers, ciudad situada a 25 minutos de Barcelona. Esta exposición contará con la presencia de las principales compañías navieras marítimas y fluviales del sector, agencias de viajes y empresas y asociaciones relacionadas con el mundo de los cruceros.



GoldiumCruceros.com acudió a la primera edición siendo la única agencia especializada y tuvo un gra éxito de feedbadk con sus clientes.

A pesar del grave accidente del barco Costa Concordia, ocurrido el pasado viernes, 13 de enero en la localidad de Giglio, el sector y sus protagonistas, los cruceristas ya experimentados o futuros navegantes, están respondiendo con firmeza y madurez en relación a este desgraciado accidente.

Tras consultar con agencias de viajes expertas, compañías navieras y prensa especializada, la conclusión es que las reservas de cruceros en las agencias de viajes transcurren con normalidad, teniendo en cuenta el accidente, que coincidió en plena campaña de ventas de este producto. Durante este periodo, las agencias de viajes venden entre un 30% y un 40% de los cruceros de todo el año y pese al temor inicial, nos informan que no ha habido cancelaciones ni freno a las peticiones de reservas. Incluso en algunos casos, estas peticiones han aumentado respecto a años anteriores en el mismo periodo.

Los propios cruceristas que interactúan en nuestras plataformas -con 25.000 usuarios únicos registrados-, todos ellos con al menos un crucero realizado en su vida , están convencidos de la seguridad de los barcos de cruceros hoy día. Y las estadísticas así lo indican: en 20 años, las compañías navieras han movilizado a 90 millones de cruceristas y ofrece el mejor ratio de seguridad de todos los sectores de los viajes.




En poco más de una semana, las compañías Costa Cruceros, Royal Caribbean, Celebrity Cruises, MSC Cruceros, Pullmantur Cruises, Iberocruceros, Holland America Line, Norwegian Cruise Line, Azamara Cruises, SeaDream Yacht Club, CroisiEurope, Politours River Cruises, Politours Sea Cruises y Crucemundo expondrán sus mejores propuestas a los visitantes en la II Feria&Workshop de Cruceros de Catalunya y van a responder a todas y cada una de las peticiones de agentes de viajes, de profesionales del sector y de cruceristas, sean o no experimentados.

Además, otras empresas e instituciones relacionadas con el sector cruceros y del turismo en general, también estarán presentes en un evento donde se prevé una gran afluencia de público (American Airlines, Universitat Turisme Mediterrani, Delivery Warehouse, Titanic Exhibition, Cruises News Media Group, Forodecruceros.com, Crucero10.com...)

Dentro del marco de este evento, los promotores impulsamos por primera vez un Cruise&Tourism Networking, donde profesionales y aspirantes del sector podrán compartir sus contactos, impresiones, ideas, estrategias con otros colegas para construir sinergías y proyectos en común. En tiempos de recesión general, creemos firmemente en este tipo de encuentros que se realizarán en dos jornadas; sábado, 4 y domingo, 5 de 12 a 13 horas en un espacio anexo al salón ferial.

Como novedad de última hora, todas las navieras presentarán personalmente sus productos 2012-2013 a agentes de viajes, a periodistas y a cruceristas con invitación y/o acreditación en una sala anexa del mismo Hotel Ciutat.

El programa de estas presentaciones que tendrán lugar el sábado, 4 de febrero en una sala anexa al salón ferial:

11:30 / 12:00 - CroisiEurope
12:00 / 12:30 - Seadream Yacht Club
12:30 / 13:00 - Iberocruceros
13:00 / 13:30 - Pullmantur Cruises
13:30 / 14:00 - Politours
17:00 / 17:30 - MSC Cruceros
17:30 / 18:00 - Costa Cruceros
18:00 / 18:30 - Celebrity Cruises
18:30 / 19:00 - Royal Caribbean
19:00 / 19:30 - Holland America Line


Esta II Feria&Workshop de Cruceros está abierta a clientes finales y a los propios profesionales que visitarán la exposición para informarse de las novedades y de los nuevos programas de cruceros para 2012 y 2013 e incluso para bloquear camarotes y realizar reservas al momento. Los visitantes podrán optar, también, a numerosos premios exclusivos, entre los que destaca un crucero para 2 personas con Royal Caribbean o Celebrity Cruises, un crucero fluvial para 2 personas con CroisiEurope, dos iPad2 de Apple.

Para poder obtener invitaciones/acreditaciones exclusivas, tanto para visitantes como para profesionales del sector turístico en general, los interesados deben registrarse y solicitarlas AQUÍ (o en la web de Crucero 10). Se pueden pedir hasta 10 invitaciones por solicitud. Las invitaciones no tienen ningún coste y son limitadas.

--> SOLICITAR INVITACIONES-ACREDITACIONES


No hay comentarios: