::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

lunes, 16 de enero de 2012

NORWEGIAN CRUISE LINE: NUEVO PROGRAMA INFANTIL

Con el objetivo de mejorar el producto para familias dentro del marco del incremento de la demanda de las vacaciones en familia, NCL está reforzando el actual programa infantil ampliando las actividades para las familias en toda la flota. Este nuevo programa se introducirá a mediados de febrero en el Norwegian Gem y progresivamente en todos los barcos Freestyle Cruising de la compañía.


El programa actual, Kid’s Crew, que lleva en activo desde 1999, será renombrado y los grupos por edades serán redefinidos para alcanzar mejor las necesidades y los intereses de los niños.


Los nuevos grupos se distribuirán según las siguientes edades:
· Tres a cinco años
· Seis a ocho años
· Nueve a doce años
· Dos grupos de adolescentes: 13 a 14 años y 15 a 17 años

Además, también contará con programas para bebés desde los seis meses hasta los dos años.

El nuevo programa tendrá un mayor enfoque en:
- Actividades deportivas
- Manualidades
- Teatro y tecnología


Las actividades cambiarán cada 30 ó 60 minutos, dependiendo de la edad, y serán distribuidas en diferentes bloques según los horarios de mañana, tarde y noche.

El nuevo programa también incluirá días temáticos tales como el día del circo, del teatro, de la tecnología o de los deportes. Nos hemos asociado con el Cirque Du Jour, compañía instalada en Nueva York especializada en enseñar a los niños las artes circenses más conocidas como malabarismos, acrobacias y, cómo no, a hacer de payaso. Tanto los talleres como los espectáculos de circo se ofrecerán también para toda la familia.

Además, los programas infantiles se ampliarán para utilizar distintas zonas de los barcos, incluyendo: las pistas de deporte, los muros de escalada, teatros, salas y espacios públicos y estrenarán nuevos eventos para la familia como desfiles o caza tesoros.

No hay comentarios: