::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

miércoles, 7 de marzo de 2012

CELEBRITY CRUISES: MEJOR NAVIERA PREMIUM




La compañía de cruceros Celebrity Cruises, perteneciente a Royal Caribbean Cruises Ltd., recibió el pasado día 23 el galardón a la “Mejor naviera de cruceros Premium” en la ceremonia de los Premios Excellence de Cruceros organizada por Cruises News Media Group que se celebró en el Museo Picasso de Málaga. Estos premios son elegidos a través de una macroencuesta realizada a cruceristas.

No es la primera vez que Celebrity Cruises consigue un Premio Excelence: en la edición de 2010 fue galardonada en la categoría "Mejor compañía con perspectivas de crecimiento" y el pasado año como "Mejor compañía de cruceros Premium/Lujo". Además, en los últimos meses, Celebrity Cruises ha recibido el premio a “Mejor línea de grandes barcos del mundo” concedida por Conde Nast Traveller (EEUU) y “Mejor compañía de cruceros Premium” por Travel Weekly (Reino Unido).
Belén Wangüemert, Directora General de Celebrity Cruises en España ha comentado: " Este premio es muy importante para una compañía como Celebrity Cruises, ya que pone de manifiesto el reconocimiento del público a la diferenciación que supone una naviera premium".



Celebrity Cruises es la línea de cruceros de alta gama mejor evaluada y que cuenta con una de las flotas más innovadoras y sofisticadas del mundo. Desde su primera salida en 1990, ha sido reconocida por un servicio atento y acogedor, por su exótico AquaSpaSM, por su delicada gastronomía, su emocionante entretenimiento, por su amplia gama de excursiones en tierra, y por un ambiente general de elegancia y sofisticación. La reciente introducción de la nueva clase de cruceros Solstice de Celebrity Cruises ha reforzado aún más su posición como líder de la industria.

2 comentarios:

wendy - fontanero rivas dijo...

sin duda tienen toda mi confianza en ellos

wendy - fontanero rivas dijo...

que buen blog