::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

lunes, 7 de mayo de 2012

COSTA CRUCEROS: EL COSTA FASCINOSA ENTRA EN SERVICIO EN VENECIA

El Costa Fascinosa (114.500 toneladas y capacidad para 3.800 pasajeros), el nuevo buque insignia de la flota de Costa Crociere - compañía de cruceros número 1 de Europa- ha sido entregado por los astilleros Fincantieri en Venecia. Oficialmente traspasado por el constructor esta mañana en la Terminal de Pasajeros de Venecia, es el mayor barco de cruceros con bandera italiana, junto a su buque hermano el Costa Fascinosa.

La ceremonia contó con la presencia del Ministro Italiano de Turismo, Piero Gnudi y su hija Elsa ha sido la madrina del barco. Costa Crociere y Fincantieri han hecho una donación conjunta al Padre Oreste Benzi, de la Comunidad del Papa Juan XXIII, para el proyecto Arcoiris, que ofrece ayuda a niños necesitados en todo el mundo y en el que participa Elsa Gnudi.

La inversión total realizada por Costa Crociere en el Costa Fascinosa (http://www.costacruceros.es/e/costa_fascinosa.html) ha sido de 510 millones de euros. La construcción del barco en los astilleros de Fincantieri en Marghera requirió el trabajo de unas 3.000 personas de los astilleros, además de 7.000 empleados de unos 500 proveedores, la mayoría italianos.

Nosotros estaremos embarcados desde mañana 8 al 11 de mayo  así que os contaremos nuestras impresiones el lunes 14de mayo cuando vengamos. Seguro será un éxito !!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Seguro que os va muy bonito. Yo hasta ahora solo hice el "brisas del mediterraneo" y estoy a un mes de hacer otro con Royal. Desde que hicimos el primero mi mujer y yo nos hemos echo fanáticos del crucero.
Por esto seguiré tu blog. Si quieres visitar el mio estas invitado. Es mayormente de chorradas pero aparte estoy escribiendo una sección de mis vivencias en el crucero anterior. Un abrazo!
http://palabradesedano.blogspot.com.es/