::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

domingo, 13 de mayo de 2012

GOLDIUMCRUCEROS.com PREMIADA POR COSTA CRUCEROS


Venancio Aparicio - en el centro - junto a Iván Mañas - responsable ebusiness de Costa Cruceros - y los otros dos premiados.

Durante los días 8 al 11 de mayo de 2012, Costa Cruceros ha celebrado, otro año más, los premios Protagonistas del Mar esta vez a bordo del Costa Fascinosa con motivo de su inauguración.

A esta celebración han acudido las mejores agencias del mundo seleccionadas por el nº de ventas tanto agencia offline como online.

En lo que respecta al mercado nacional, el acto tuvo lugar en el Salone Cheri de la cubierta 5 y acudieron Bernardo Echevarría - presidente de Costa Cruceros España -, Carlos López - director comercial - e Iván Mañas - responsable de ebusiness-, así como todo el equipo comercial.

GoldiumCruceros.com hemos sidos galardonados como una de las 3 mejores agencias online de España junto a Logitravel y Rumbo. De esta forma, Costa Cruceros nos vuelve a dar otro nuevo premio tras el recibido el año pasado como Mejor Agencia Online en España (Costaclick) y nos consolida en las mejores webs especializadas en cruceros.
 
"Este hecho nos satisface enormemente porque estamos a un nivel superior al resto del mercado y de la competencia. En tan sólo 4 años, y siempre desde nuestros comienzos, hemos estado en los puestos más altos y las navieras más conocidas y vendidas en España así nos lo están reconociendo año tras año. Es el cúlmen a un trabajo muy bien llevado a cabo y el inicio de nuevos retos", señala Venancio Aparicio, director comercial, de ventas y grupos de GoldiumCruceros.com.

No hay comentarios: