::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

miércoles, 13 de junio de 2012

ADVENTURE OF THE SEAS: GRAN EXPERIENCIA DE NUESTROS CLIENTES !!!

Tal y como solemos hacer, os dejamos las impresiones de unos de nuestros clientes. Como siempre, la experiencia ha sido sensacional, no solo por el barco y por las escalas, sino por lo que conlleva el crucero: viaje, diversión, espectáculos (aunque nuestor cliente parecía uno de ellos)... Esta es la carta post-crucero que queremos leáis.

-------------------------


Lo hemos pasado de maravilla en el crucero. Como decimos en mi tierra, "de categoría".

Las personas que habían hecho otros cruceros decían que la comida estaba muy bien pero que en otras compañías era mejor, ahora sí, también decían que este barco era bastante más lujoso que los otros en los que habían viajado.


A nosotros nos pareció que todo estaba muy bien. El servicio, la atención (incluída la tuya - se refiere a nuestra agente Jessica) inmejorable. Las actividades, los espectáculos; en fin, todo estupendo.

Hemos bailado en todos los lugares donde se podía bailar hasta reventar. Hemos participado en las actividades que dicho sea de paso, había tantas que es imposible aburrirte y mucho menos hacerlas todas.

Nos hemos bañado en las piscinas, en el jacuzzi, he jugado al baloncesto (mi deporte favorito después de la siesta), incluso he podido tocar el piano que es una de mis pasiones. He practicado inglés a todas horas con la tripulación. Me hacía falta y me ha venido muy bien.


Como anécdota, contarte que mientras tocaba el piano se acercaron unas señoras y me dijeron que en el plan de actividades no venía reflejado que hubiese concierto de piano en el salón dónde iba tocar casi todos los días, que si el concierto iba a ser a diario y a qué hora. Yo les dije que no era un tripulante, que era un pasajero como ellas y se quedaron un poco sorprendidas. En otra ocasión también mientras tocaba, vino otra mujer y me dijo que era cantante, que si sabía tocar boleros. Le pregunté que bolero quería cantar y nos pusimos manos a la obra (te envío foto). ¡Madre mía!, cuando me dí cuenta teníamos hasta público y encima aplaudían, ja,ja.


Creo que en el próximo pasaremos la bandeja. Je, je.

Un saludo y hasta la próxima que espero que sea pronto.

Carlos M.
------------------------------
 
Así que ya sabéis, si queréis imitar a nuestro amigo y cliente Carlos, no esperéis. El crucero es el paquete vacacional más completo que existe y nosotros te diremos cómo te lo puedes pasar de bien. Un saludo !!

No hay comentarios: