::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

martes, 19 de junio de 2012

SILVERSEA: ADQUISICIÓN DEL GALAPAGOS EXPLORER II



Silversea Group ha comprado la empresa Canodros S.A su barco de expedición Galápagos Explorer II. De esta forma, la naviera adjunta el Galápagos Explorer II a su lujosa flota de seis barcos, una vez finalizada la remodelación de todas las suites para 100 pasajeros, y posterior cambio de nombre en septiembre 2013.

Durante este tiempo, el barco Galápagos Explorer II, continuará con la programación prevista por las Islas Galápagos y será operado por Canodros.

Tanto los actuales como futuros clientes del buque Galápagos Explorer II, continuaran disfrutando de los mismos interesantes itinerarios, todas las comodidades del barco, así como conferencias a bordo y también del turismo sostenible, que ya han experimentado aquellos que conocen el buque y la compañía.

De momento no se contempla efectuar ningún cambio en los itinerarios del buque Galápagos Explorer II, hasta que se complete su remodelación y se cambie el nombre de forma que garantice los mismos estándares de calidad del resto de la flota Silversea.

No hay comentarios: