::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

jueves, 13 de septiembre de 2012

CARNIVAL: PIER LUIGI FOSCHI SUPERVISARÁ LA ESTRATEGIA DE LA COMPAÑÍA EN ASIA

Carnival Corporation & plc (NYSE/LSE: CCL; NYSE: CUK) ha designado a Pier Luigi Foschi para supervisar las estrategias de crecimiento de la compañía en Asia, una región que está en rápida expansión.

En su puesto de presidente y CEO de la nueva unidad Carnival Asia, Foschi será responsable del establecimiento de las nuevas oficinas corporativas de Carnival Corporation & plc en Singapur y de dirigir y asistir a las unidades operativas de la compañía en sus estrategias en Asia.

Actualmente, las operaciones en Asia de Carnival Corporation & plc incluyen dos buques de Costa Crociere con base en China y Singapur y el buque Sun Princess, de Princess Cruises, que comenzará una serie de rutas desde Japón la próxima primavera.

Foschi, que se retiró como CEO de Costa Crociere en Julio, continuará en su actual cargo de presidente y director general del grupo Costa y seguirá siendo miembro de la junta directiva de Carnival Corporation & plc.

Foschi cuenta con una amplia experiencia en el mercado asiático, habiendo supervisado la entrada de Costa en la región en 2006, y mantiene excelentes relaciones con los gobiernos locales y los organismos turísticos. Además, antes de entrar en Costa, Foschi vivió en Hong Kong y Singapur durante varios años, trabajando como vicepresidente de las operaciones en Asia / Pacífico de la empresa de ascensores Otis.

“Con Asia como una parte tan importante de nuestra estrategia global, es crucial aumentar nuestra presencia en la región estableciendo esta nueva oficina en Singapur y nombrando a un ejecutivo con tanta experiencia para coordinar nuestras operaciones actuales y nuestra expansión futura”, ha dicho Micky Arison, presidente y CEO de Carnival Corporation & plc. “Pier es el candidato ideal para este nuevo puesto y, considerando que sus responsabilidades en Costa están terminando, estamos encantados de que haya accedido a supervisar nuestras estrategias de crecimiento en esta región emergente en el sector de cruceros”, ha añadido.

Carnival Corporation & plc es la compañía de cruceros más grande del mundo, con marcas en Norte América, Europa, Australia y Asia, entre las que figuran Carnival Cruise Lines, Holland America Line, Princess Cruises, Seabourn, AIDA Cruises, Costa Crociere, Cunard, Iberocruceros, P&O Cruises (Australia) y P&O Cruises (Reino Unido).

Juntas, estas marcas operan 100 barcos con un total de 202.000 camas, con siete nuevos barcos con entrega prevista entre marzo de 2013 y marzo de 2016. Carnival Corporation & plc también opera Holland America Princess Alaska Tours, la compañía de excursiones líder en Alaska y el Yukón canadiense. Cotizada tanto en Nueva York como en Londres, Carnival Corporation & plc es el único grupo del mundo incluido tanto en el índice S&P 500 como en el FTSE 100.

No hay comentarios: