::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

martes, 11 de septiembre de 2012

ROYAL CARIBBEAN: CRUCEROS CON BARBIE !!!



Barbie, la muñeca más famosa del mundo, ya tiene su crucero... con Royal Caribbean: La Experiencia Barbie. Las niñas de hasta 11 años vivirán su crucero soñado con toda la diversión de su juguete preferido.
La Experiencia Barbie formará parte del premiado programa infantil Adventure Ocean®. Las niñas podrán disfrutar de la noche de películas de Barbie, los cuentos de Barbie y otras actividades temáticas.

Además, a partir de otoño, se podrá reservar la Experiencia Barbie™ Premium*, un exclusivo paquete disponible a partir de enero de 2013 en salidas señaladas y en toda su flota en marzo de 2013. Este paquete incluye divertidas actividades con las que las niñas se lo pasarán bomba.

Experiencia Barbie™ Premium* (con coste adicional):

1. CAMAROTE BARBIE: Se podrá decorar el camarote con los colores y el estilo de tu muñeca preferida: almohadas, mantas, bolsas, cepillo de dientes…¡todo lo que quiera la niña!
2. FIESTA DE TIARAS Y TÉ: Posibilidad de tomar pasteles y limonada mientras aprenden consejos sobre etiqueta en la mesa. Es fabuloso para compartir una especial experiencia madre-hija y degustar los pastelitos rosas más deliciosos.

3. CLASE DE BAILE: Las chicas aprenderán los últimos pasos de baile de la película de Barbie ™ “Cuento de sirena 2” con sus nuevas amigas.
4. TALLER DE DISEÑO DE MODA: Las niñas podrán descubrir la diseñadora que llevan dentro creando sus propios diseños para Barbie. Dibujarán vestidos, zapatos y complementos para su muñeca preferida y darán rienda suelta a su creatividad.

5. BARBIE FASHION SHOW:  Una vez hecho el diseño, lo mejor es pasearse por la alfombra rosa en la que mostrarn sus mejores diseños. El Barbie Fashion Show seguro que se convierte en su recuerdo en familia preferido, ¡y se vestirán como su muñeca favorita!

Otras actividades de la Barbie Experience

Además, como parte del premiado programa Adventure Ocean, podrás encontrar otras actividades temáticas relacionadas con tu muñeca preferida.

- Disfrázate con Barbie
- Canta con Barbie
- Cuentos para ir a dormir de Barbie
- Videojuegos en la Wii de la Barbie
- Noche de cine con Barbie
- Programación en la televisión del camarote

 

No hay comentarios: