::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

sábado, 8 de septiembre de 2012

PUERTO DE VALENCIA: NUEVA TERMINAL DE CRUCEROS

VPS Terminal, formada por cuatro consignatarias del sector cruceros --Bergé, Perez&Cía, Transcoma y Roca Monzó-- abre este jueves sus puertas en la planta baja de la antigua Estación Marítima de Valencia, donde iniciará sus operativas dando servicio al crucero Island Sky, según ha informado la compañía en un comunicado.

Este buque proveniente de Cartagena, y con una estancia en puerto de diez horas, será con el que Valencia Passenger Services ponga en marcha sus nuevas instalaciones situadas en la Marina Real Juan Carlos I, gestionada por el Consorcio Valencia 2007.

A lo largo del mes de septiembre VPS Terminal realizará un acto como inauguración oficial de sus instalaciones en la que tanto clientes como colaboradores tendrán la oportunidad de conocer esta nueva Terminal para pasajeros de cruceros.


Fuente: Europa Press

Ya era hora de poder disfrutar de unas instalaciones. Nosotros, que ya hemos estado en Valencia en crucero, ya comentamos que eran necesarias viendo la afluencia de escalas. De esta forma, deja de atracar en terminales de buques de carga.

No hay comentarios: