::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

sábado, 8 de septiembre de 2012

COMPGNIE DU PONANT: VENDIDA A BRIDGEPOINT


La firma de capital privado Bridgepoint ha adquirido la naviera Compagnie du Ponant de CMA CGM a través de su empresa matriz Mérit Corporation (Beirut – Líbano).

Compagnie du Ponant fundada en 1988 y con más de 580 empleados, cuenta con tres buques y un cuarto buque está llegará en 2013 (Le Soléal).

La compañía en la actualidad, es líder en el mercado mundial en cruceros por la Antártida, gracias a so oferta en buques de lujo de pequeño tamaño. También es el líder indiscutible en el mercado europeo de habla francesa (Francia, Bélgica y Suiza).

El mercado de cruceros de lujo, esta creciendo en los últimos años y la firma Bridgepoint, quiere aprovechar esta demanda global, que ha sido menos sensible al entorno macroeconómico.
 
La compañía es lider indiscutible, por volume en las expediciones polares, y el claro líder en el mercado francófono. La compañía ha sido capaz de mantener su presencia en momentos de crisis, sobre todo por el incremento significativo del mercado americano. Los cruceros polares siguen siendo uno de los nichos más demandados, a pesar de las limitaciones medioambientales. En la transacción participan además de Bridgepoint, Bucephale Finance, Ashurst, Boston Consulting Group, Ernst and Young, y Arsene Taxand, y Merit-Willkie Farr Gallagher.
 
 
Fuente: Infocruceros / UMC

No hay comentarios: