::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

miércoles, 17 de octubre de 2012

ARANUI: EL ARANUI V, NUEVO BARCO DE LA FLOTA


Aranui nos ha traído una grata sorpresa: sacará nuevo barco. Más grande que el Aranui 3 (7 metros de largo y 4 metros de ancho más), el nuevo buque de carga Aranui V será capaz de acoger hasta 260 pasajeros en lugar de 200 como ahora. Estará equipado con 4 motores (un motor en el Aranui 3) y tendrá una velocidad media de 15 nudos (13 nudos en Aranui 3). Además, será capaz de transportar hasta 3300 toneladas de carga.
 
Su construcción se inició el 1 de agosto de 2012 en China, y sustituirá el Aranui 3, esperando que entre en funcionamiento en noviembre de 2014.

El concepto de los cruceros a bordo del Aranui V seguirá siendo el mismo, confiando en la autenticidad, las relaciones humanas y la cultura polinesia. Va a tener más o menos el mismo itinerario, el mismo personal, y van a mantener su actividad principal como carguero de entrega de suministros a las personas Marquesas.

La diferencia será principalmente en la nave que se actualizará en comparación con el Aranui 3, con una amplia gama de camarotes y suites de lujo. Actualmente el Aranui 3 no cuenta con esta categoría y la naviera tiene muchas peticiones para este tipo de camarotes suites que no pueden atender.

Además de las 40 cabinas estándar, el nuevo buque estará equipado con 30 cabinas de lujo de 15m2 y 32 Suites de 24 a 32m2, con balcón. Han decidido mantener el dormitorio, ya que es parte del espíritu del Aranui, con 32 literas.




No hay comentarios: