::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

martes, 22 de enero de 2013

AZAMARA: EL AZAMARA JOURNEY REMODELADO EN SINGAPUR




El Azamara Journey, uno de los barcos boutique gemelos de la compañía Azamara Club Cruises ha bandonado los astilleros de Sembawang en Singapur tras un proceso de revitalización que le ha mantenido ocho días en dique seco.

Azamara Club Cruises, compañía naviera perteneciente al grupo Royal Caribbean Ltd., se distingue del resto por su exclusividad y por realizar estancias más largas y pasar noches en los puertos de destino, lo que permite a los pasajeros vivir experiencias únicas y conocer en profundidad las costumbres de cada zona.

Las actualizaciones llevadas a cabo incluyen, además de la renovación de todos espacios públicos y camarotes, un nuevo color "Azamara Blue" en el exterior. Además, se ha procedido a la renovación de moquetas y tapicería, así como a la aplicación de una nueva paleta de colores en los espacios públicos que refleja la atmósfera acogedora de estos cruceros; nuevos colchones y nuevos muebles para balcones de suites y camarotes, y una nueva piscina con hamacas, sombrillas y toallas en las cubiertas exteriores del barco. El Casino Bar también ha sido ampliado y mejorado, mientras que el spa y el gimnasio se han renovado con una nueva sauna y duchas y con avanzados equipos Life Fitness. Además,también se han realizado mejoras en el área de la tripulación y del personal.

En el ámbito gastronómico, los huéspedes podrán disfrutar de un excelente bar de caviar y champán dentro del Aqualina, uno de los dos restaurantes de especialidad, así como de un nuevo concepto Chef’s Table con tres menús de degustación de vinos - italianos, franceses y californianos. En el Mosaic Café, los huéspedes podrán degustar una taza de café al gusto recién hecho.

Además, los pasajeros del Azamara Journey disfrutarán de servicios incluidos, tales como propinas , botellas de agua, refrescos, café y tés de especialidad, así como vinos tintos y blancos para acompañar los almuerzos y cenas; servicio de lavandería, servicio de mayordomo inglés para los huéspedes alojados en las suites y servicio de transporte a los centros urbanos a la llegada a los puertos, donde esté disponible.

Tras esta revitalización, el barco continuará la temporada en Asia realizando un itinerario de 13 noches por Indonesia desde Singapur.