::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

martes, 22 de enero de 2013

PREMIOS EXCELLENCE: NUEVO PREMIO "ANDRES MIRA"

La compañía anuncia la creación de este galardón que tiene como objetivo reconocer el trabajo o contribución al sector de Cruceros de un individuo, empresa, organismo o proyecto que sea considerado destacable en el sector sin tener establecida ni periodicidad, ni lugar de entrega, ni nominaciones previas.

El jurado que otorga el premio está formado únicamente por miembros de la empresa CruisesNews Media Group fundada por Andrés Mira Domenech. El primer premio Andrés Mira Domenech será anunciado y entregado en la ceremonia de entrega de los VI Premios Excellence de Cruceros que se celebrarán en el Museo Picasso Málaga el próximo 21 de febrero de 2013.

Sobre Andrés Mira Domenech

Andrés Mira (Barcelona, 1968), licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad CEU San Pablo de Valencia ha sido un profesional de referencia en la información de transporte y turismo. Andrés Mira Domenech desarrolló su carrera profesional en diferentes medios de comunicación, hasta que creó su propia empresa, OL PRESS, con la que editó y dirigió la revista OPERADORES LOGISTICOS.

Pero lo que realmente ocupó y llenó su vida profesional fue la compañía CruisesNews Media Group, compañía especializada en promoción, marketing y comunicación en el sector de cruceros. La nueva compañía se fundó en 2006 con la revista CruisesNews y se fue desarrollando con la creación de diferentes soportes de comunicación, eventos, foros y acciones dirigidas al impulso y promoción del sector en España y la promoción internacional de España como destino de cruceros. Con él nacieron los Premios Excellence de Cruceros que gozan de reconocido prestigio dentro y fuera de España y el International Cruise Summit, el primer congreso internacional del sector que se celebró en el país y que gracias al éxito obtenido tuvo su segunda edición en 2012.

Sobre los Premios Excellence de Cruceros

Creados por CruisesNews Media Group, los Premios Excellence de cruceros son los primeros y únicos galardonesespecializados en el sector Cruceros en España que, anualmente, reconocen la labor de sus protagonistas de la manode sus propios clientes. Los premios son el resultado de una macro encuesta realizada a usuarios de cruceros. Laceremonia de entrega de la VI edición Mediterráneo 2013 se celebrará en el Museo Picasso Málaga el 21 de febrero.


-------------------------

Nos alegramos mucho que haya este premio en reconocimiento a esta gran persona y amigo. Sin duda es la mejor forma de recordarle siempre a él y por el apoyo al mundo de los cruceros.


No hay comentarios: