::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

miércoles, 30 de enero de 2013

COSTA CRUCEROS: DESTINO COSTA


Costa Cruceros, compañía de cruceros número 1 de Europa y única naviera con bandera italiana, reconoce el gran valor de prescripción de los agentes de viajes a través de la segunda edición del plan de incentivos Destino Costa. Un programa  basado en un sistema de puntos que les permitirá disfrutar de cruceros gratuitos para que puedan conocer y disfrutar del producto así como vivir la experiencia Costa en primera persona. 

Con esta acción, Costa refuerza su relación con las agencias de viajes como socios estratégicos de la compañía, además de premiar el buen desempeño de los  agentes con lo mejor de Costa: un producto de calidad así como del espíritu tan característico de la compañía.

"El binomio, Costa Cruceros, agencias de viajes, desde siempre ha formado parte de la estrategia de la compañía en España, ya que la distribución es uno de los pilares sobre los que se construye día a día el éxito de Costa. Tal y como hicimos el año pasado, en esta segunda edición de Destino Costa, ofrecemos  de nuevo, camarotes gratis para las vacaciones de los agentes, de forma que vean recompensada su labor como prescriptores de la compañía", ha asegurado Bernardo Echevarría, Director de General de Costa Cruceros en España.

En cuanto a la mecánica, agregó que los agentes de viajes podrán sumar puntos por cada crucero Costa que vendan, de tal modo que a partir de los 15 puntos en total de ventas y hasta un máximo de 100, podrán canjearlos por cruceros que contarán con un descuento del 100% sobre su precio y que podrán disfrutar, regalar e incluso vender.

La promoción estará activa hasta el 28 de febrero de 2013 y englobará las ventas de todos los cruceros con salidas entre el 21 de enero y el 30 de noviembre de 2013. Los puntos podrán canjearse hasta el 30 de abril.

Esta promoción es válida para rutas por el Mediterráneo con una duración de entre 3 y 9 noches en camarotes Interior Classic. Las salidas podrán realizarse del 1 de abril al 31 de mayo y del 1 de septiembre al 20 de noviembre. 

No hay comentarios: