::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

viernes, 1 de febrero de 2013

AZAMARA CRUISES: PROGRAMA "AZAMAZING EVENINGS"


Azamara Club Cruises, compañía de cruceros perteneciente al grupo Royal Caribbean Cruises Ltd., regresa a Europa con una oferta mucho más amplia tanto de destinos como de servicios que hará de las estancias a bordo, una autentica experiencia para todos los sentidos. La naviera se distingue del resto por su exclusividad y por realizar estancias más largas y pernoctar en los puertos de escala, lo que permite a los pasajeros vivir experiencias únicas y conocer un poco más en profundidad las costumbres de cada zona, incluso de noche.
 
Para este año, la compañía boutique
ha presentado el concepto de las  "AzAmazing Evenings", excursiones exclusivas en la industria de los cruceros, que brindan a los pasajeros la oportunidad de verse inmersos en la cultura local. Se trata de tours nocturnos que permitirán a los cruceristas descubrir la autenticidad de la región. Además, entre otras de las novedades que podrán disfrutarse a bordo, destaca la incorporación de una cuidada selección de licores y cervezas internacionales.

A partir del 27 de marzo y 15 de mayo, los barcos recién reformados Azamara Journey y Azamara Quest respectivamente lanzarán en exclusiva las "AzAmazing Evenings", coincidiendo con los eventos más emocionantes en las ciudades en las que harán escala. De esta forma los pasajeros podrán disfrutar en profundidad de la Semana Santa en Sevilla el 27 de marzo, del Gran Premio de Mónaco el 23 de mayo o del Open Británico el 14 de julio.


Tanto el Azamara Journey como el Azamara Quest surcarán  las aguas europeas hasta noviembre de 2013, visitando los puertos más exclusivos como Monte-Carlo, Ibiza y Santorini, así como a los destinos  más especiales como Sochi (Rusia), -sede de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2014-, Cassis (Francia)  o Palamos en España.  Un auténtico lujo a bordo de estos dos barcos “Joya”.

No hay comentarios: