::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

miércoles, 2 de enero de 2013

NORWEGIAN: MEJOR COMPAÑÍA MUNDIAL DE CRUCEROS


Norwegian Cruise Line ha sido nombrada Compañía Líder Mundial de Grandes Cruceros en los World Travel Awards. La decimonovena edición anual de estos premios distingue a las compañías turísticas que ofrecen una espectacular experiencia al cliente y son votados por agentes de viajes de todo el mundo. Esta es la primera vez que Norwegian Cruise Line, la cual ha recibido el World Travel Award como Mejor Compañía de Cruceros de Europa por quinto año consecutivo, es premiada a nivel mundial por los World Travel Awards.

“Este premio es la prueba del espectacular trabajo que nuestro dedicado equipo ha estado haciendo tanto en fortalecer el trabajo conjunto con nuestros colaboradores como en alcanzar nuevos niveles en la satisfacción de nuestros clientes”, afirmó el Presidente y CEO de Norwegian Cruise Line, Kevin Sheehan. “Estamos muy orgullosos de recibir este prestigioso premio y agradezco a nuestros colaboradores de todo el mundo por su continuo apoyo. Tenemos importantes novedades en 2013 en el marco del lanzamiento del Norwegian Breakaway, y deseamos continuar ofreciendo a nuestros clientes la libertad para crear sus vacaciones ideales en los barcos más modernos en el mar”.

Catalogados como “Los Oscar del Sector Turístico” por el Wall Street Journal, los World Travel Awards son reconocidos en todo el mundo como el máximo galardón del sector de los viajes. Estos premios se establecieron en 1993 para reconocer, premiar y celebrar la excelencia a través de todos los sectores de la industria del turismo.

No hay comentarios: