::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

jueves, 20 de diciembre de 2012

MSC CRUCEROS: TOP 18 EXCLUSIVE SOLARIUM



MSC Cruceros, una de las principales compañías del sector cruceros en el mundo, ofrecerá pronto en las cubiertas superiores de MSC Fantasia, MSC Splendida, MSC Divina y MSC Preziosa - que será bautizado en Génova, Italia, el 23 de marzo de 2013 – el nuevo Top 18 Exclusive Solarium. Es una zona sólo para adultos en una área restringida de la cubierta 18 y en la que los pasajeros pueden tomar el sol con la mayor tranquilidad, en un espacio de primera calidad y con vistas al mar. Con su propio servicio exclusivo de spa, bar y brochetas gratuitas de deliciosa fruta, Top 18 es el lugar perfecto para descansar, relajarse y ver las olas pasar.

Diseñado exclusivamente para los buques de la Familia Fantasia de MSC Cruceros, el Top 18 Exclusive Solarium estará disponible a partir de principios de verano de 2013.

Los pasajeros en el Top 18 son recibidos por una entrada privada de la cubierta 18 por la tripulación, que les entrega una toalla y les acompaña hasta sus tumbonas personales, donde pueden pasar el día en perfecta paz y armonía. Para aquellos que prefieren relajarse a la sombra, o para los devotos del sol que estén descansando de broncearse, hay disponibles una selección de preciosas tumbonas, con forma circular y muy amplias, en las que poder introducirse.

Perfecto para parejas que buscan un escondite romántico, para grupos de amigos y para madres y padres que quieran un momento de paz, cada detalle de la experiencia Top 18 ha sido diseñado para convertir la relajación en una forma de arte, desde el amanecer hasta la puesta de sol.

Para los que piensan que un día de relajación no está completo si no hay un masaje, no es necesario interrumpir el preciado momento de tomar el sol para ir a MSC Aurea Spa. Los pasajeros pueden beneficiarse de un intenso tratamiento de bienestar con una oferta disponible de tratamientos express de Spa en el solárium, hechos a medida: exclusivos tratamientos de relajación facial y reflexología, a la vez que están disponibles diferentes masajes de cabeza, cuello y hombros en la silla privada de masaje del solarium. Con una duración aproximada de 20 minutos, estos tratamientos express son la manera perfecta de desestresarse instantáneamente y recargar la energía de cuerpo y mente.

El área Water Mister es la forma perfecta de refrescar la piel saturada de sol cuando las temperaturas se disparan; el menú del Tiki bar del solarium ofrece una variada gama de deliciosas y nutritivas bebidas y refrescos, para mantenerse sano e hidratado; y se sirven cuatro veces al día brochetas de fruta fresca gratuita. Está claro que MSC Cruceros ha pensado en todo para hacer que los pasajeros del Top 18 se sientan y se vean bien durante un día de relax en el mar.

Además, la entrada a este mundo exclusivo de relajación y bienestar es muy sencilla con pases diarios y pases para utilizar durante todo el crucero a una tarifa asequible, disponibles en las áreas de recepción de los buques o directamente en la entrada del solarium.