::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

sábado, 9 de febrero de 2013

HOLLAND AMERICA: NUEVAS CABAÑAS EN HALF MOON CAY




La galardonada Half Moon Cay, la isla privada de Holland America en las Bahamas (ver islas privadas), que se celebra su 15 aniversario esta temporada de cruceros en el Caribe, y para conmemorar el hito, ha puesto en marcha algunas novedades y mejoras.

Los huéspedes de la isla tendrán de cinco nuevas Beach Villas, muy coloridas, y de dos pisos en la playa disponibles para alquilar durante cada escala. 

Estos "escondites" de lujo cuentan con exclusivos jacuzzis en la segunda planta y ofrecen alojamiento en habitaciones privadas para relajarse y experimentar lo mejor de la isla.



También hay otras cabañas en la playa y la Grand Cabaña tendrá nueva decoración y un tobogán desde la cubierta cabaña directamente al mar.

Para aquellos que prefieran un tour, se ha añadido un nuevo barco con fondo de cristal para 290 pasajeros para apreciar los coloridos arrecifes de la isla y la vida marina. Además, el tour a caballo, que es uno de los más populares, cuenta ahora con seis caballos más.

No hay comentarios: