::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

sábado, 9 de febrero de 2013

PULLMANTUR: CAMBIO DE POLÍTICA PARA BEBÉS


A partir del lunes día  11 de febrero de 2013, para las nuevas reservas de cruceros entrará en vigor una política que regulará los límites de  embarque establecidos por la compañía para bebes, y que será aplicable a todos los itinerarios, salidas  y barcos que opera la flota  Pullmantur

A partir de la fecha indicada, Pullmantur no admitirá nuevas reservas de bebes que no tengan cumplidos los 6 meses el día de la fecha en que tengan previsto su embarque.

Para aquellas reservas ya confirmadas en las que tengan previsto viajar menores de 6 meses, Pullmantur procederá a entregar a todos los pasajeros afectados un documento informativo de aceptación de los riesgos que conlleva realizar su crucero en dichas circunstancias. En el supuesto de querer renunciar a su viaje, la naviera procederá a reembolsar la totalidad de las cantidades pagadas por el mismo a través de la agencia de viajes.

La aplicación de esta política responde exclusivamente a la necesidad de salvaguardar la seguridad de los bebes menores de 6 meses, fundamentada en la falta de medios técnicos y sanitarios necesarios  para una correcta asistencia a bordo en caso de emergencia médica.

Pullmantur.

No hay comentarios: