::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

martes, 5 de febrero de 2013

ROYAL CARIBBEAN: NUEVOS BARCOS DEL PROYECTO SUNSHINE


Royal Caribbean International ha dado un paso importante esta semana en el desarrollo de la próxima generación de barcos al colocar el primer bloque de acero del primero de los dos buques del Proyecto Sunshine (que verán la luz en 2014 y 2015). El acto  se llevó a cabo en el astillero Meyer Werft en Papenburg, Alemania, donde se construirán ambas naves.
 
Para celebrarlo, Royal Caribbean ha anunciado los nombres de los dos nuevos barcos : el "Quantum of the Seas", que se inaugurará en el otoño de 2014, y el "Anthem of the Seas", que le seguirá en la primavera de 2015. Ellos formarán parte de la Clase Quantum que heredará el diseño revolucionario y la innovación tecnológica que han hecho famosos a los anteriores barcos de Royal Caribbean.
           
"Estamos muy emocionados de celebrar este importante hito. Después de tres años de diseño y planificación, éste es el primer paso para la construcción del barco y espero ver su evolución a lo largo de los próximos meses", ha afirmado Adam Goldstein, Presidente y CEO de Royal Caribbean International. "El nuevo buque supondrá un salto adelante tan grande, tanto en términos de diseño como de experiencias a bordo, que nos pareció que el nombre de Quantum of the Seas se adecuaba perfectamente a él".
           
Royal Caribbean International, en su afán por introducir novedades en alta mar tales como rocódromos, patinaje sobre hielo, pistas de patinaje, simuladores de surf, tirolinas e incluso un parque tropical con más de 12.000 plantas, continuará incluyendo en la Clase Quantum experiencias e instalaciones sin precedentes.
 
A lo largo de nuestra historia hemos dado grandes pasos en el diseño e innovación de cruceros  y  la Clase Quantum no será la excepción",  ha comentado Richard D. Fain, Presidente y CEO de Royal Caribbean Cruises Ltd.
 
Durante los próximos meses Royal Caribbean dará a conocer más detalles sobre la clase Quantum...

No hay comentarios: