::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

jueves, 14 de marzo de 2013

CABO NORTE: NUEVA TERMINAL DE CRUCEROS


Cabo Norte, el puerto de cruceros más grande del norte de Noruega y que se encuentra en la parte superior de la Europa continental, completó un nuevo muelle de cruceros el año pasado dando al puerto la capacidad de atracar los barcos más grandes. 

Se han recibido "algunos comentarios muy positivos", según Ase Lill Barstad, manager de turismo del Oficina de Turismo de Cabo Norte. Un beneficio adicional es que también va a "ser capaz de recibir buques de manera segura en condiciones meteorológicas difíciles que a veces se producen en la ciudad más al norte", explicó.

Para este año, se esperan 106 llegadas con un nº estimado de 139.000 pasajeros. El año pasado fuero 112 con 121.000 pasajeros, de los cuales 83.000 viajaron a la meseta del Cabo Norte. Aquí los pasajeros pueden estar muy cerca del mar y pueden sacar una fotografía tomada con motivo del acto. Es una zona de gran belleza en el Ártico con pueblos pesqueros cargados de tradiciones culturales.


                                                            Cruceros Cabo Norte


Fuente: Cruiseeurope + Frode Kristiansen

No hay comentarios: