::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

lunes, 18 de marzo de 2013

PRINCESS CAYS: EL PARAISO ISLEÑO DE PRINCESS CRUISES

Princess Cays es un área privada de la isla de Eleuthera que se encuentra en las Bahamas. Este complejo es el hogar de Princess Cruise Line y es un puerto de escala en muchos de sus cruceros por el Caribe.
Situado a unos 30 kilómetros de Nassau, la base de Princess Cays es la piedra caliza compuesta de muchas generaciones de coral. Los cruceros atracan a cerca de dos millas de la costa de la bahía para proteger los arrecifes de coral, y todos los pasajeros son transportados a través de los tender del crucero al puerto.

El agua del mar es poco profundo, de unos 100 metros. Sus arenas blancas son suaves y deja una sensación maravillosa mientras sopla el viento caliente.

Se pueden encontrar muchas actividades en esta parte de la isla de Eleuthera: natación, kayak, paseos en bote banana, paseos en bote remo, esquí, buceo, parapente, sailboating, waverunning, o quedarse simplemente flotando en el agua.

También hay canchas de voleibol y baloncesto para los más activos.

Si lo que desea es relajarse y disfrutar de la belleza de la isla, se encuentran las excepcionales hamacas sombreadas en Palm Grove o sillas de playa junto al mar. Las sillas de playa son de uso gratuito. También se puede alquilar una cabaña para el día.

No hay comentarios: