::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

viernes, 5 de abril de 2013

NORWEGIAN CRUISE LINE: CAPITANES PARA EL NORWEGIAN BREAKAWAY


Norwegian Cruise Line ha desvelado quienes serán los veteranos capitanes que servirán en el Norwegian Breakaway, el barco más innovador de la compañía hasta la fecha. Norwegian Cruise Line también presentó al Director de Hotel del barco, responsable de todas las áreas de los pasajeros, incluyendo las 28 opciones de restauración, entretenimiento de primera clase que incluye tres shows de Broadway, amplios espacios de noche, actividades familiares y recreativas y camarotes que abarcan desde estudios hasta las lujosas The Haven suites.

Tras el viaje transatlántico del barco y las diferentes celebraciones para su inauguración, el Norwegian Breakaway, el barco más grande construido en Alemania, navegará en cruceros de siete noches desde Nueva York hasta las Bermudas bajo el mando del capitán Evans Hoyt, un experimentado marinero con más de 30 años en el mar. El capitán Hoyt se unió a Norwegian Cruise Line en 2005 y previamente sirvió como capitán en el barco de bandera estadounidense, Pride of America, como responsable de todos los aspectos del barco, sus pasajeros y tripulación. Asimismo, también sirvió como capitán a bordo de tres barcos más de la flota de Norwegian Cruise Line entre los que se encuentra el Norwegian Spirit. El capitán Hoyt se graduó en la Academia estadounidense de la Marina Mercante en Nueva York en 1982. Nacido en Marruecos e hijo de un diplomático americano, el capitán Hoyt ha vivido en muchos países diferentes. Posee una auténtica pasión por el mar lo que se demuestra en el hecho de que en sus vacaciones él y su esposa navegan por todo el mundo en velero.

Mientras el capitán Hoyt se encuentre de vacaciones, el capitán Hakan Svedung será quien tome el timón del Norwegian Breakaway. El capitán Svedung, que ha estado en el mar durante 35 años y actualmente es capitán del Norwegian Epic, reside en Suecia y se unió a Norwegian Cruise Line en 2006. Anteriormente trabajó durante 12 años para Star Cruises, uno de los propietarios de Norwegian Cruise Line. Ambos capitanes están deseando afrontar este nuevo y apasionante reto.

Norwegian también anunció que Denis Prguda servirá como Director de Hotel del Norwegian Breakaway. Prguda empezó su carrera en Norwegian Cruise Line en 1997 a bordo del Leeward y desde entonces ha tenido una gran variedad de cargos en numerosos barcos de la flota de Norwegian Cruise Line. Sus cargos anteriores han sido Food & Beverage Director y Asistente de Director de Hotel. Fue ascendido a Director de Hotel en 2008. Como Director de Hotel ha liderado los equipos del Norwegian Pearl, el Norwegian Jade y el Norwegian Epic. Cuando no está a bordo, Prguda pasa sus vacaciones con su familia, con su mujer y sus dos hijas en Dubrovnik, Croacia.

“Hemos escogido cuidadosamente a estos veteranos marineros para liderar el equipo a bordo del barco más extraordinario de la historia de nuestra compañía” afirma Kevin Sheehan, Presidente y CEO de Norwegian Cruise Line. “Estos empleados de Norwegian cuentan con una contrastada trayectoria como líderes de éxito en nuestro equipo de operaciones y poseen la dedicación y pasión que convertirán el lanzamiento del Norwegian Breakaway en Nueva York en el más exitoso lanzamiento de un barco de la compañía hasta la fecha”.

Fechas inaugurales de navegación ¡¡Allí estaremos!!
La compañía presentará al Norwegian Breakaway a los agentes de viajes y medios de comunicación tanto en Europa como en los EE.UU. durante cuatro cruceros inaugurales, antes del servicio semanal del barco en verano a las Bermudas desde la ciudad de Nueva York. Tras la entrega el 25 de abril de 2013, el Norwegian Breakaway navegará a Rotterdam para realizar un crucero inaugural de dos noches con salida el 26 de abril. Después realizará un crucero de una noche desde Rotterdam hasta Southampton (Londres) el 28 de abril, y finalizará con un evento inaugural de una noche en Southampton (Londres) el 29 de abril. Tras su travesía por el Atlántico desde Southampton (Londres) hasta Nueva York el 30 de abril, el barco será bautizado en Nueva York el 8 de mayo, seguido de dos cruceros inaugurales de dos noches. Tras los eventos inaugurales, el barco iniciará el 12 de mayo su serie de cruceros de siete noches a las Bermudas.