::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

martes, 16 de abril de 2013

ROYAL CARIBBEAN: PRESENTACIÓN DEL QUANTUM OF THE SEAS


Desde las 16h, la naviera americana Royal Caribbean está realizando la presentación del nuevo barco Quantum of the Seas que podría englobarse dentro de la gama "Oasis" pero que tiene ciertas diferencias tanto en diseño como en tamaño y por eso la han querido desmarcar a la clase "Quantum". Aportan, como suele ser habitual en ellos, un aire fresco al concepto del crucero. Quizás no espectacular, dado que son atracciones ya conocidas a pie de calle, pero sí un añadido más a la diversión a bordo y que ahora serán una rutina.




Diseño sin igual, Experiencia Paracaidismo, Coches de choque, Balcones virtuales...

Sobre la base de un legado de más de 40 años de innovación y diseño creativo, Royal Caribbean International ha presentado hoy los primeros detalles de la próxima generación de las vacaciones en crucero: Cruceros Quantum. 

La clase Quantum tendrá grandes avances introduciendo más cambios en lo que llaman "primeros en el mar" como: una experiencia de paracaidismo siendo una aventura emocionante que transporta a los visitantes en el aire en un viaje impresionante, introduce espacios vanguardistas de interior de entretenimiento como  los coches de choque, patines y más; y ofertará los camarotes más grandes y modernos de la compañía. Estos camarotes nuevos, más grandes, serán innovadores cuanto al diseño, a la capacidad de almacenamiento y a la comodidad, incluyendo los primeros balcones virtuales de la industria. Cada camarote en el Quantum of the Seas tendrá vista. Los detalles fueron dados a conocer por la actriz de teatro, televisión y cine, Kristin Chenoweth - madrina de Quantum of the Seas - en un evento exclusivo para prensa e invitados especiales en Nueva York esta mañana.
"Esta nueva generación de barcos nos da la oportunidad de dar otro salto en el diseño del buque. La innovación siempre ha sido parte de nuestro ADN y hemos aprovechado esta oportunidad que nos da para la creatividad en el diseño de crucero Quantum ", afirmó Richard D. Fain, presidente y CEO de Royal Caribbean Cruises Ltd. "La verdadera fuerza del diseño está en cómo nuestra gente ha integrado todos estos componentes diversos para crear una experiencia cómoda y emocionante ".
Sin precedentes "Primeros en el mar"
Tras haber liderado la industria con la introducción de ofertas de entretenimiento increíbles como la pared de escalada, pista de patinaje, simulador de surf FlowRider, Central Park y AquaTheater, Royal Caribbean hará avanzar la experiencia a bordo más allá al ofrecer una línea innovadora de "primeros en el mar" en la clase Quantum. Las nuevas características exclusivas de Royal Caribbean incluyen:


- Ripcord por iFly:la experiencia de paracaidismo permite a todo el mundo por primera vez desde iniciantes a paracaidistas experimentados disfrutar de la pura emoción del paracaidismo en un entorno seguro, controlado y simulado.


-
North Star: una maravilla de la ingeniería, lleva a los visitantes a nuevas alturas - literalmente - con una cápsula de vidrio con forma de joya, transportarlos en un viaje espectacular a más de 91 metros sobre el mar y sobre los lados de la nave para ofrecer unas impresionantes vistas de 360º .

"Estamos emocionados de introducir grandes avances en el diseño del barco en Quantum of the Seas y el Anthem of the Seas", dijo Adam Goldstein, presidente y CEO de Royal Caribbean International. "El espíritu innovador de nuestra marca está vivo y con la clase Quantum entregaremos las actividades más inesperadas en los espacios más extraordinarios. Nuestros clientes deben prepararse para ser impresionados".
Nuevos Signature Venues
Con la clase Quantum, Royal Caribbean saca innovaciones importantes en cuanto a los elementos de diseño arquitectónico se refiere para introducir espacios espectaculares. En el Quantum of the Seas y el Anthem fo the Seas los huéspedes encontrarán un sinfín de posibilidades con tres zonas de nueva marca.

-
Un concepto revolucionario, Two70°: es una gran sala multi-nivel que seguramente se convertirá en uno de los lugares más emblemáticos a bordo de la clase Quantum. El espacio está bien llamado por sus magníficos 270º de vistas panorámicas al mar a través de vastas paredes de cristal del suelo al techo que abarca casi tres cubiertas en la popa de la nave. El Two70° fusiona perfectamente el entretenimiento y la tecnología para crear un viaje de transformación desde la mañana a la noche. Es el escenario perfecto para conectar con el mar durante el día. Proporciona un espacio de sala de estar moderna y cómoda para sentarse y relajarse. Cuando se pone el sol y las luces bajan, el espacio deslumbrante gradualmente revela su personalidad de noche, deleitando a los huéspedes con la hospitalidad espectacular y misteriosa e inesperada. Tecnología sin igual en la que cada espectáculo es multidimensional y sumerge a la audiencia a través de una combinación de presentaciones en vivo, incluyendo acróbatas, así como de vídeo impresionante y el paisaje digital.


- El mayor espacio interior activo en el mar, SEAPLEX: es una zona deportiva distintiva y flexible y lugar de entretenimiento con nuevas características emocionantes que inspiran los huéspedes de todas las edades a dejarse llevar y conectar con su lado juguetón. Pueden disfrutar de una escuela de circo con trapecio volador, o jugar al baloncesto en una cancha de tamaño normal. Por la noche, el están los coches de choque y el patinaje sobre ruedas. O bien, los huéspedes podrán bailar al ritmo de la música orquestada desde una cabina de DJ flotante.


- Un salón de actos y la sala de conciertos en vivo más moderna, Music Hall: es el lugar para que los huéspedes disfrutan de un acceso íntimo y exclusivo para las actuaciones en vivo, DJs, fiestas temáticas nocturnas, billar y mucho más. Dos pisos de diseño está inspirado en el espíritu del rock and roll.
La nueva generación de camarotesRoyal Caribbean estrena el alojamiento más espacioso y lujoso a la vez con la introducción de camarotes que en promedio son de un 9% más grandes que las de los buques de la clase Oasis. Sofisticados y diseño exclusivo para crear un hogar lejos de casa. Con el nuevo concepto de diseño inteligente, cada camarote cuenta con un diseño contemporáneo fácil  personalizar y con grandes soluciones de almacenamiento.






- Ahora, cada habitación en Quantum of the Seas cuenta vistas, con la introducción emocionante de camarotes con balcones virtuales. Este concepto de diseño trae balcones virtuales a camarotes interiores que ofrecen amplias vistas en tiempo real de los océanos y emocionantes destinos.- Para las familias multigeneracionales, estarán los camarotes Family-Connected que ofrecen más flexibilidad, utilizando tres diferentes categorías de camarotes que se conectan para formar un diseño especial que ofrece habitaciones y baños separados para todos. Estos alojamientos permiten a las familias y grupos de amigos que viajan juntos disfrutar de lo mejor de ambos mundos cuando se trata de tiempo juntos y solos.
- El Quantum of the Seas presenta la mayor variedad de categorías de camarotes, incluyendo camarotes nuevos Studio algunas de ellas con balcones para singles, tres categorías Junior Suite y camarotes Loft Suites más grandes..
Características exclusivas de retorno y más sorpresas nuevos en el futuroEl Solarium sólo para adultos, además de piscina al aire libre, una nueva piscina cubierta con techo retractil y un parque de agua H2O Zone para los niños estarán en la cubierta superior. Seguirán las experiencias populares para las familias como la pared de escalada, simuladores FlowRider surf; programa infantil premiado Adventure Ocean, los Royal Babies y Nursery Tots y el entretenimiento DreamWorks y eventos con los personajes de las películas animadas: Shrek , Kung Fu Panda y Madagascar, todo estará de regreso en clase Quantum.  

El Quantum of the Seas y Anthem of the Seas también darán un salto cuantitativo en sus propuestas gastronómicas ofreciendo restaurantes más flexibles y más restaurantes de especialidades que nunca. Los detalles adicionales sobre el comedor, entretenimiento y otros  servicios del Quantum of the Seas se darán a conocer en los próximos meses.
La clase Quantum se estrenará en el otoño de 2014 con el Quantum of the Seas, seguido por su gemelo el Anthem of the Seas en la primavera de 2015. Tendrán 18 cubiertas, 167.800 toneladas de registro bruto y podrán llevar a 4.180 pasajeros (en base a doble) en 2.090 camarotes. 

No hay comentarios: