::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

martes, 14 de mayo de 2013

MSC CRUCEROS: PREMIO TRAVELER “MEJOR COMPAÑÍA DE CRUCEROS 2013”


MSC Cruceros, una de las principales compañía del sector cruceros en el mundo, ha recibido el galardón como “Mejor Compañía de Cruceros 2013” en los Premios Condé Nast Traveler 2013.

La prestigiosa revista Condé Nast Traveler ha organizado un año más la ceremonia de entrega de sus premios anuales en los Jardines de Cecilio Rodriguez en Madrid, donde volvió a homenajear al mundo del viajero, premiando a los mejores hoteles, resorts, destinos turísticos y este año como novedad, al Viajero del año.   
El evento de entrega de los Premios Condé Nast Traveler 2013, fue presentado por Miguel Primo de Rivera y presidido conjuntamente por Javier Pascual del Olmo, Presidente de Ediciones Condé Nast y Sandra del Río, Directora de la revista Traveler. Entre el público asistente se encontraban numerosas personalidades del sector turismo, así como diferentes personajes públicos. 

Los Premios Condé Nast Traveler cuentan con un gran prestigio en el sector, avalados por su brillante trayectoria y profesionalidad. En esta ocasión, Beatrice d’Orleans fue la encargada de entregar el galardón a Emiliano González, Director General de MSC Cruceros. Este premio viene a destacar el esfuerzo de MSC Cruceros por ofrecer la mejor oferta vacacional a sus clientes.


#experienciacruceros

No hay comentarios: