::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

martes, 14 de mayo de 2013

COSTA CRUCEROS: EL PRIMER CRUCERO DE VUELTA AL MUNDO DESDE CHINA


Costa Crociere, en su 65 aniversario, lanzará el primer crucero Vuelta al Mundo desde China, que saldrá el 22 de marzo de 2014 desde Shanghai, en asociación con Shanghai Airlines Tours (SAT), una empresa subsidiaria de China Eastern Airlines Limited (HSKE: 0670; SSE: 600115). Este importante acontecimiento resalta la apuesta de Costa por China y llega cuando el país celebra su Año del Turismo Marítimo.

Hoy, 7 de mayo, tuvo lugar una rueda de prensa y la ceremonia de firma del contrato entre Costa Crociere y SAT en Shanghai, a la que asistieron Xu Baoan, Subdirector General del Shangai Tourism Bureau; Pier Luigi Foschi, Presidente y CEO de Carnival Corporation en Asia y Presidente de la Junta de Costa Crociere S.p.A.; Budhy Bok, Vicepresidente de Asia-Pacífico y China de Costa Crociere; Dong Bo, Director de Márketing de China Eastern Airlines Corporation Ltd.; y Shen Dayi, Director General de Shanghai Airlines Tours.

Como pioneros en la industria de cruceros en China y primera naviera internacional en operar cruceros con puerto base en Shanghai desde 2006, siempre estamos desafiándonos a nosotros mismos para tener las opciones vacacionales más innovadoras en este mercado. El primer crucero de Vuelta al Mundo desde China es un ejemplo perfecto de ello y será el eje de nuestra estrategia en Asia para los próximos dos años. Representa un nuevo hito en la industria de cruceros de China”, ha dicho Foschi. “Con nuestros socios de Shanghai Airlines Tours, ofreceremos a nuestros clientes chinos la oportunidad de explorar el mundo de una forma que nunca antes ha sido posible”.

Shen Dayi, Director General de SAT, expresó su compromiso para seguir desarrollando los productos más innovadores en el mercado chino. “Confiamos en que la asociación entre SAT y Costa Crociere será fuerte y creemos firmemente que el crucero de Vuelta al Mundo en 83 días de 2014 tendrá un gran éxito”.


La Vuelta al Mundo en 83 días

Los pasajeros del crucero inaugural de la Vuelta al Mundo en el Costa Atlantica (85.700 toneladas, 2.680 pasajeros) visitarán algunos de los lugares más fascinantes de la tierra. Saliendo de Shanghai, la primera escala será Vietnam y las ciudades de Ho Chi Minh y Vung Tau, donde podrán disfrutar del sorprendente contraste entre el esplendor de las ruinas y la vitalidad de hoy en día de estas dos ciudades. Los pasajeros serán luego llevados hasta los paraísos tropicales de la isla de Phuket, en Tailandia, Colombo en Sri Lanka y Malé en las Maldivas, antes de dirigirse hacia el norte, al corazón de Salalah en Omán, Sokhna en Egipto y luego Heraklion, Santorini y Atenas en Grecia.

El tour por las ciudades europeas continuará hacia el Oeste dirigiéndose a Catania, en Italia, Marsella en Francia, Barcelona en España y Lisboa y Funchal en Portugal. En estos países, los pasajeros podrán degustar lo mejor que la Europa Occidental ofrece, desde vinos hasta alta costura, además de aprender más sobre estas ciudades empapadas de cultura.

Cuando los pasajeros del Costa Atlantica ya hayan explorado el Viejo Mundo, el buque navegará desde Europa hasta el Nuevo Mundo, parando primero en la ciudad más icónica, Nueva York, para dirigirse luego hacia el Sur a Miami y a sus largas playas de arena. Ocho Ríos, en Jamaica, el tránsito del Canal de Panamá, Manzanillo en México, Kahului y Honolulu en Hawái y Guam completarán este viaje único en la vida, permitiendo a los pasajeros descubrir destinos exóticos maravillosos. En 83 días desde la salida, el Costa Atlantica volverá a traer a los exploradores a casa, a Shanghai, el 13 de junio de 2014.


Firme compromiso con china
La introducción del Costa Atlantica en el mercado chino en 2013, antes de salir para el crucero de Vuelta al Mundo, es un elemento clave en la estrategia de Costa en Asia. Berlitz, la más reputada guía de cruceros del mundo, otorgó al Costa Atlantica altas puntuaciones por su alojamiento, comida y por el propio barco. Una gran mayoría de las 1.057 cabinas tiene balcón. Todo el diseño interior del buque conmemora el cine y las artes italianas, resultando en un ambiente interior espléndido que encaja con la majestuosidad del océano: Fellini, la Dolce Vita, Madame Butterfly, el histórico Café Florian de Venecia, la Via della Spiga en Milán, el Restaurante Tiziano. Un spa, cuatro jacuzzis, cuatro piscinas, un teatro, una discoteca y el área infantil mantendrán a los pasajeros entretenidos entre las frecuentes excursiones.

Gianni Onorato, Presidente de Costa Crociere, expresó su gratitud a los socios de Costa por su ayuda en hacer del primer crucero Vuelta al Mundo desde China una realidad: “Estoy muy agradecido por el apoyo constante que hemos recibido del gobierno local, juntas de turismo y nuestros socios en el sector turístico del país. Juntos estamos trabajando duro para dar a los viajeros chinos nuevos y tentadores productos de crucero. China sigue siendo uno de los mercados clave para Costa y nuestra asociación con SAT y el anuncio del crucero de Vuelta al Mundo refuerzan nuestro compromiso con la región.”  

El anuncio del primer crucero de Vuelta al Mundo desde China llega durante el Año del Turismo Marítimo del país, que se lanzó en Sanya a principios de junio de 2013. El objetivo del Año del Turismo Marítimo es impulsar el desarrollo de los recursos en este sector, además de llevar a los ciudadanos chinos más cerca del océano. El Costa Altantica saldrá de la Terminal Internacional de Cruceros de Wusongkou, en Shanghai. Este puerto ha realizado una contribución significativa a la industria de cruceros de China desde su apertura y Costa Crociere ha usado repetidamente sus instalaciones de primer nivel. El hecho de hacer de la Terminal Internacional de Cruceros de Wusongkou el puerto base del crucero de Vuelta al Mundo desde China ejemplifica la cercana relación entre Costa Crociere y las autoridades chinas, ya que ambos trabajan para seguir desarrollando la industria de cruceros del país. Además, subraya el firme compromiso de Costa para llevar, a sus valiosos clientes en la región, las mejores y más innovadoras opciones vacacionales en crucero.


#experienciacruceros

No hay comentarios: