::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

martes, 4 de junio de 2013

CELEBRITY CRUISES: PÉRDIDA TEMPORAL DE PERMISO EN GALÁPAGOS


Celebrity Cruises ha perdido temporalmente su capacidad para operar en las Islas Galápagos con el Celebrity Xpedition. 

El permiso de Celebrity ha sido revocado por unos 45 días, dado que al parecer la naviera tenía en sus almacenes frigoríficos a bordo de la nave y  "fuera de temporada colas de langosta" durante una inspección rutinaria. 

Comunicado de Celebrity Cruises 
El Parque Nacional Galápagos ha bloqueado a Celebrity Xpedition debido al transporte y almacenamiento de 12 kilogramos de colas de langosta congeladas fuera de temporada mientras está en Galápagos. Debido a esto, la licencia del Celebrity Xpedition, necesaria para entrar en el Parque Nacional Galápagos, ha sido suspendida temporalmente por la autoridad local. Por desgracia, la salida del pasado 2 de junio ha sido cancelada en el Celebrity Xpedition.

Vamos a ofrecer a todos los pasajeros el reembolso total del dinero pagado por su crucero con salida el 2 de junio a bordo del Celebrity Xpedition. Nosotros también les proporcionaremos para un futuro crucero un crédito 50% para otro crucero con el Celebrity Xpedition. El crédito se basa en la cantidad que pagaron por el crucero de 2 de junio y se puede utilizar para realizar un crucero en el Celebrity Xpedition en los próximos dos años.   


Además, si el cliente ha comprado el transporte aéreo a través de Celebrity Cruises se le va realizar un reembolso completo. Para aquellos clientes que no compraron el transporte aéreo a través de Celebrity Cruises, se le reembolsará por el coste del cambio de vuelo de la aerolínea.
 
Celebrity Cruises siento realmente este revés inesperado en las vacaciones de sus pasajeros. Comprendemos su emoción por explorar las Islas Galápagos a bordo de Celebrity Xpedition. Celebrity Cruises tiene el compromiso de cumplir con las normas y reglamentos de las Galápagos, que se ponen en marcha para proteger y salvaguardar este entorno único y prístino. 

Si bien anticipamos que nuestra licencia para navegar en las Islas Galápagos se restaurará en breve, la situación sigue siendo fluida. Nos pondremos en contacto con los clientes con reserva en el 9 de junio para proporcionarles la información más actualizada. 

La naviera con sede en Miami está en el proceso de apelar la sanción. 

La Dirección del Parque Nacional Galápagos, dijo en un comunicado que los propietarios de la nave Xpedition habían violado los artículos 68 y 71 de la Ley de Régimen Especial para la Conservación y el Desarrollo Sostenible de la provincia de Galápagos (LOREG), "después de encontrar en sus bodegas cáscaras, pulpa y langosta colas, que está bajo la prohibición dentro de la Reserva Marina de Galápagos. " 

El fallo suspende las operaciones del buque para los próximos 45 días, y la nave se dice que tiene que permanecer anclado en Puerto Ayora.


#experienciacruceros

No hay comentarios: