::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

martes, 4 de junio de 2013

COSTA CRUCEROS: PEDRO COSTA DEJA LA COMPAÑÍA


Tras completar con éxito la primera fase de la integración de las estructuras operativas de Costa e Iberocruceros en el mercado español, Pedro Costa, actual Director Comercial del Grupo Costa formado por Costa Cruceros e Iberocruceros en España, deja la compañía para emprender un nuevo proyecto personal.

Pedro Costa se unió a Costa Cruceros en 1994 y, aparte de un breve intervalo en otra compañía, desarrolló su carrera hasta convertirse en   Director Comercial del Grupo Costa España formado por Iberocruceros y Costa Cruceros en España.

Su personalidad, conocimientos y experiencia le han llevado a ser una de las personas más conocidas del sector. Su amplia experiencia en la industria de cruceros también ha contribuido significativamente a que Costa Cruceros se posicione como una de las compañías de cruceros líderes en España.

Durante su carrera profesional en este grupo tuvo un papel destacado en la exitosa implantación del producto “crucero” en España, contribuyendo activamente de este modo a la percepción de los cruceros como un paquete vacacional de ocio y turismo para toda la familia, en otras palabras, en la implantación del sector en España.

“En nombre de Costa Crociere, nos gustaría agradecer a Pedro Costa su  gran compromiso y lealtad durante casi 20 años y le deseamos todo lo mejor para el futuro, tanto a nivel personal como profesional”, dijo Massimo Brancaleoni, Director General del grupo Costa en España.


#experienciacruceros

No hay comentarios: