::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

martes, 11 de junio de 2013

ROYAL CARIBBEAN: PATROCINADORA DE LOS PREMIOS TONY

La compañía de cruceros Royal Caribbean, la única con producciones oficiales de Broadway a bordo de sus barcos, ha anunciado hoy que será patrocinador de la 67 ª edición de los premios Tony que se retransmitirán en directo desde el Radio City Music Hall en Nueva York, por la CBS, el domingo 9 de junio a las 8:00 pm (hora local).

"Estamos entusiasmados de asociarnos, una vez más, con estos galardones y demostrar así a nuestros clientes el compromiso de Royal Caribbean por las artes escénicas y el espectáculo de calidad. Nos produce una enorme satisfacción el poder seguir ofreciendo en nuestros barcos las producciones musicales más importantes y premiadas de Broadway como Hairspray, Chicago o Fiebre del sábado noche". Ha declarado Lisa Bauer, Vicepresidenta Ejecutiva de Ventas Globales y Marketing de Royal Caribbean International. "Estos shows, junto a otros espectáculos con los que contamos a bordo y a  las innovadoras instalaciones de nuestros barcos, hacen que cada uno de nuestros pasajeros viva unas vacaciones inolvidables con Royal Caribbean".

 

Los espectadores y fans de las producciones de Broadway también podrán seguir en directo la emoción de la entrega de los premios Tony y los secretos del backstage a través de la cuenta de Twitter @RoyalCaribbean con el hashtag # BroadwayAtSea o en su página de Facebook www.Facebook.com / RoyalCaribbean.


#experienciacruceros

No hay comentarios: