::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

miércoles, 12 de junio de 2013

UMC: HAPAG-LLOYD CRUISES LLEGA A ESPAÑA

La naviera de origen alemán Hapag-Lloyd Cruises apuesta por el mercado Europeo, y lo hace en España de la mano de Un Mundo de Cruceros. 

Con una flota de 5 barcos, Hanseatic, Bremen, Columbus 2, Europa y Europa 2, Hapag Lloyd se había centrado en el mercado alemán, ofreciendo un servicio y calidades de alto nivel.

El pasado Mayo, se inauguro en Hamburgo el último buque de su flota, el Europa 2, nombrado por la Guía Berlitz, la referencia en el sector de los cruceros, como el único 6 estrellas y Mejor Barco de Lujo del Mundo.

Su predecesor, el Europa, que sigue navegando bajo la bandera Hapag Lloyd, fue igualmente elegido durante 12 años consecutivos, Mejor Barco de Lujo por la misma guía

El nuevo Europa 2, de 40.000 toneladas, y capacidad para tan sólo 516 pasajeros atendidos por 350 tripulantes. Ofrece unas instalaciones modernas y lujosas, en espaciosas Suites con balcón privado, lo que le convierte en uno de los barcos con mejor relación espacio-pasajero del mercado.

En total, ofrece 251 Suites:

●    2 Owner’s Suites con veranda de 114 m²
●    2 Grand Penthouse Suites con veranda y 88 m²
●    16 Spa Suites con veranda de 52 m²
●    24 Grand Suites con veranda de 52 m²
●    59 Ocean Suites con veranda de 35 m²
●    141 Veranda Suites de 35 m²
●    7 Apartamentos familiares con veranda de 2 × 27 m²


Ofrece 8 restaurantes: Weltmere, el principal en turno abierto, Tarragon, basado en cocina
francesa, Element temático asiátco, Serenissima, Italiano, Yatch Club y un Sushi Bar 
denominado Sakura sin cargo adicional.

Dispone además de hasta 8 bares y salones, incluyendo un Jazz Club, piscina de 15 metros, Gimnasio, simulador de Golf y un amplio Spa.

El Europa 2, realizará este verano Cruceros de 7 días por el Mediterráneo Occidental y Oriental con precios desde 3.380 euros por persona. En otoño e invierno 2014, se posicionará en Asia ofreciendo cruceros de 13 días desde Singapur

Hapag-Lloyd, (Hamburg-Amerikanische Paketfahrt-Aktien-Gesellschaft ) fue fundada en 1912 y es el principal operador mundial de contenedores. Con el lanzamiento de su quinto crucero, la naviera amplia su apuesta hacia clientes Europeos e Inernacionales.


#experienciacruceros

No hay comentarios: