::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

viernes, 19 de julio de 2013

CELEBRITY CRUISES: CRUCEROS PREMIUM Y RELAX A BORDO





Celebrity Cruises, la compañía de cruceros Premium de Royal Caribbean Cruises Ltd. pone a disposición del pasajero un inmenso número de instalaciones y tratamientos wellnes que harán del crucero la mejor forma de desconectar este verano. El Aqua Spa by Elemis se convertirá en el lugar ideal para relajar cuerpo y mente tras regresar de un  día de turismo por la Costa Azul gracias a los numerosos tratamientos que ofrece. Mientras, el  centro de fitness, hará que te sientas en forma y cojas la suficiente energía  para seguir disfrutando de los increíbles servicios que Celebrity Cruises ofrece a bordo como ir de compras o relajarte en una cubierta de cesped natural.  Dos ejemplos de paraísos a bordo donde rendir culto al cuerpo, la mente y el espíritu y el lugar ideal para los que quieren cuidarse y estar en forma durante el crucero.

Para los amantes de los tratamientos exclusivos, Celebrity Cruises, además,  cuenta con algunos originarios de Oriente Medio, Asia y Europa - como Sensory Heaven, desarrollado por Elemis para Celebrity Cruises - además de con innovadoras instalaciones como la zona de talasoterapia y la  sala de vapor con bancos calientes “Persian Garden”, pasando por otros más tradicionales, como la acupuntura.

Además, todo ello puede combinarse con modernos tratamientos rejuvenecedores para revitalizar la piel, como uno a base de sales de lima y jengibre, u otros más clásicos como masajes con piedras calientes y tratamientos faciales, limpiezas de cutis o manicuras, el plan perfecto para lucir espléndido en los diferentes restaurantes a bordo. También se pueden combinar varios tratamientos la vez con el Ritual Absolute Spa.

Para los que quieran sentirse activos, los barcos de la flota disponen de un centro de fitness de última generación con aparatos cardiovasculares y máquinas de musculación, dotados de las últimas novedades. Además cuentan con entrenadores personales y clases de yoga, Pilates, spinning o aerobic.

Clase Aquaclass, camarotes con  acceso directo al AquaSpa, a la sala de vapor Persian Garden y al restaurante Blu

Los camarotes de los barcos de Celebrity Cruises destacan por su diseño  y comodidad. Todos ellos incluyen servicio de habitaciones 24h, sábanas de algodón egipcio y multitud de accesorios y opciones extra. Además, la televisión interactiva permite ver y reservar excursiones, pedir una botella de su vino favorito o simplemente ver una película.

Pero además la categoría AquaClass
–integrada por  una serie de camarotes con balcón de los barcos de la Clase Solstice (a la que pertenecen los cinco últimos barcos de la compañía) -ofrece a los pasajeros acceso ilimitado a la sala de relax del AquaSpa y a la sala de vapor Persian Garden, cena y desayuno continental en el restaurante Blu, kit spa... Una oferta irresistible en alta mar.

En el cospomolita restaurante Blu se sirve “cocina saludable”. Blu es exclusivo para los huéspedes de la categoría AquaClass. El menú se basa en exquisitos aperitivos, como ensalada de remolacha asada con queso de cabra; ensalada mediterránea picada con chips de pita y aderezo de granada; y platos principales como atún ennegrecido o filet mignon. 


#experienciacruceros