::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

viernes, 19 de julio de 2013

NORWEGIAN CRUISE LINE: ANUNCIA EL 2º BREAKAWAY PLUS



Norwegian Cruise Line ha anunciado que ha confirmado con los astilleros alemanes Meyer Werft, de Papenburg, la construcción de un segundo barco “Breakaway Plus” cuya entrega está prevista para la primavera de 2017. Junto con el primer barco Breakaway Plus, que será entregado en octubre de 2015, estos dos nuevos buques serán los más grandes de la naviera, con aproximadamente 163.000 toneladas brutas y capacidad para 4.200 pasajeros respectivamente, y similares en diseño e innovación a la actual clase Breakaway, cuyo primer barco, el Norwegian Breakaway, debutó en Nueva York a comienzos de mayo de este año.


El contrato para ambos barcos Breakaway Plus tiene un valor de aproximadamente 1400 millones de euros. La compañía ha obtenido una financiación por medio de un crédito a la exportación que cubrirá el 80 por ciento de este valor.


“La excelente acogida que hemos tenido por parte de nuestros clientes, agentes de viajes y los medios de comunicación con el Norwegian Breakaway no ha hecho sino impulsar nuestra decisión de añadir un segundo buque Breakaway Plus a nuestra flota. Con elementos muy revolucionarios y una cubierta adicional que incluirá más innovaciones, nuestros dos buques Breakaway Plus brindarán nuevas formas de experimentar todo lo que el nuevo Norwegian ofrece”, afirmó Kevin Sheehan, Presidente y CEO de Norwegian Cruise Line.


Los astilleros Meyer Werft, con sede en Papenburg (Alemania), entregaron el pasado 25 de abril el Norwegian Breakaway, el primero de los dos nuevos buques de la clase Breakaway de 146.600 toneladas brutas y con capacidad para 4.000 pasajeros. El Norwegian Getaway, el segundo buque de esta clase, será entregado a mediados del próximo mes de enero de 2014.


“Estamos muy contentos de poder construir todos estos innovadores buques para Norwegian Cruise Line”, declaró Bernard Meyer, managing partner de Meyer Werft.


Previamente a la construcción de los buques de la clase Breakaway, Meyer Werft ya había construido otros buques para la compañía, como los de su emblemática clase Jewel: Norwegian Gem, entregado en 2007; Norwegian Pearl y Norwegian Jade, entregados en 2006 y Norwegian Jewel, entregado en 2005. Siguiendo la cuenta, estos dos nuevos buques Breakaway Plus serán el décimo y undécimo que Meyer Werft construirá para Norwegian Cruise Line.


Acerca de Norwegian Cruise Line
Norwegian Cruise Line es una compañía internacional de cruceros con sede principal en Miami (Florida), que cuenta con dos oficinas responsables para los mercados europeos en Londres (Reino Unido) y Wiesbaden (Alemania).


Norwegian Cruise Line es la compañía más innovadora dentro del sector de los cruceros. En sus 46 años de historia ha roto los límites de los cruceros tradicionales, especialmente con la introducción del Freestyle Cruising (crucero a tu aire), un concepto que ha revolucionado la industria permitiendo a los pasajeros una mayor libertad y flexibilidad. En la actualidad, la compañía invita a sus huéspedes a “Cruise like a Norwegian” (irse de crucero como un Norwegian), en su flota de doce buques especialmente diseñados en torno al Freestyle Cruising, ofreciendo así a sus pasajeros la oportunidad de disfrutar y relajarse a bordo de algunos de los barcos más novedosos del mercado. Recientemente, Norwegian acaba de ser galardonada, por quinto año consecutivo, como Mejor Compañía de Cruceros en Europa en los prestigiosos World Travel Awards.


El mayor barco de la compañía, el Norwegian Epic, se estrenó en junio de 2010 y en los Estados Unidos ha sido denominado “Mejor Barco de Cruceros Global” por los lectores de Travel Weekly durante dos años seguidos y “Mejor Barco para Días de Navegación” por Cruise Critic. Norwegian Cruise Line es la compañía de cruceros oficial del grupo artístico Blue Man Group, que debutó por primera vez en el mar con el Norwegian Epic. Además, es la línea de cruceros oficial de Legends in Concert®, The Second City®, Howl at the Moon Dueling Pianos y Nickelodeon™, la marca número uno de entretenimiento infantil. A bordo del Norwegian Epic también se puede disfrutar del espectáculo Cirque Dreams® & Dinner, en la primera carpa de circo a bordo de un crucero.


El 25 de abril de 2013 ha sido entregado a la compañía el Norwegian Breakaway, el barco más innovador de Norwegian Cruise Line hasta la fecha. Conocido como el barco de Nueva York, el Norwegian Breakaway es el buque más grande con puerto base durante todo el año en la ciudad, navegando por las Bermudas durante la temporada de verano, desde el pasado 12 de mayo de 2013. El Norwegian Breakaway cuenta con un diseño artístico de su casco creado por el legendario artista Peter Max, con un restaurante de mariscos Ocean Blue, ideado por el prestigioso chef de Nueva York Geoffrey Zakarian, y también con clases de fitness y una retrospectiva histórica de las madrinas del barco, the Rockettes®. La oferta de entretenimiento del Norwegian Breakaway incluye tres shows de Broadway: Rock of Ages, Burn the Floor; y Cirque Dreams® & Dinner Jungle Fantasy. El barco gemelo del Norwegian Breakaway, el Norwegian Getaway, que se encuentra actualmente en construcción en los astilleros Meyer en Alemania, será el barco más grande con puerto base durante todo el año en Miami y navegará por el Caribe Oriental desde febrero de 2014. La compañía ha encargado también la construcción de dos barcos "Breakaway Plus" de mayor dimensión, que serán entregados en otoño de 2015 y en primavera de 2017.


En octubre de 2012 y por quinto año consecutivo, Norwegian Cruise Line recibió el “World Travel Award” como mejor compañía de cruceros de Europa.

#experienciacruceros