::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

viernes, 26 de julio de 2013

NORWEGIAN CRUISE LINE: NUEVOS PACKS DE BODAS A BORDO

Norwegian Cruise Line ha anunciado este martes tres nuevas experiencias nupciales para aquellos clientes que deseen celebrar su matrimonio en uno de los barcos de Norwegian Cruise Line o en algunos de los espectaculares destinos que visitan los barcos de la compañía. Junto con la colaboración de la empresa Royal Ocean Events, con base en Vancouver, Norwegian Cruise Line ofrece a las parejas la oportunidad de celebrar la boda durante su crucero y disfrutar de la experiencia de su vida, tanto si escogen unirse en matrimonio contemplando el brillante océano, como encima de un majestuoso glaciar en Alaska, o bajo un toldo de palmeras en alguna exótica playa caribeña.

Las parejas que planeen la boda de sus sueños con Norwegian Cruise Line pueden escoger entre tres opciones de ceremonia: “Symbolic”, que se lleva a cabo a bordo durante la navegación; “Harborside”, que se celebra a bordo mientras el barco se encuentra en alguno de sus puertos de escala, o “Destination”, la cual tiene lugar en tierra firme, en uno de los destinos visitados durante el crucero.

Las ceremonias se podrán celebrar en ciertos puertos en Norteamérica, el Caribe, las Bahamas, las Bermudas o Santorini, en Grecia. Desde una romántica e íntima ceremonia hasta una exuberante gala con cientos de invitados, novias y novios podrán navegar con Norwegian Cruise Line y conmemorar el día más importante de sus vidas como siempre se lo habían imaginado.

Con paquetes desde 1.600$, Royal Ocean Events ofrece todo lo que las parejas necesitan para una celebración perfecta. Además, la feliz pareja podrá relajarse por completo puesto que un experimentado coordinador de bodas les asistirá en cada fase durante la programación de la boda y, una vez a bordo, disfrutarán de su gran día sin estrés ya que los coordinadores nupciales de Norwegian Cruise Line se encargarán de todos los detalles de esta jornada tan especial.

Todos los paquetes incluyen: un funcionario u oficial de barco quien lleva a cabo la ceremonia, un coordinador de bodas in situ, un área privada para la ceremonia, los votos para la ceremonia, el ramo de novia y el prendido para el novio, música grabada para la ceremonia, una botella de vino espumoso, certificado de bodas y pastel nupcial.

Norwegian Cruise Line también ofrece una amplia selección de extras y servicios para que las parejas puedan elegir cómo personalizar su boda con más detalle, incluyendo tratamientos de spa y de belleza, flores (con posibilidad de solicitar pedidos especiales), decoración y extras durante la ceremonia como música en directo, servicio de fotografía y video, transporte hacia y desde el barco o el lugar de boda escogido, prioridad durante la facturación y una gran variedad de opciones de bienvenida nupcial, desde un elegante coctel con exquisitos aperitivos y barra libre hasta un menú de cuatro platos servidos a la mesa con servicio de vino.

Para quienes quieran reconfirmar su amor en el mar, el paquete “Vow Renewal” de Norwegian Cruise Line les ofrece a parejas casadas la oportunidad de celebrar todo su amor dándose de nuevo el “Sí, quiero” con una ceremonia de renovación de voto matrimonial en grupo, llevada a cabo por un miembro de la tripulación. El paquete está disponible desde 299$ e incluye un pastel de celebración para dos personas, un certificado conmemorativo del voto matrimonial, una cena para dos personas en el restaurante más romántico de la compañía -el francés Le Bistro-, una foto de recuerdo, vino espumoso y fresas cubiertas de chocolate que serán enviadas al camarote junto a un ramo de flores o 50$ de crédito a bordo para impresión de fotos. Aquellas parejas que quieran una experiencia más personal pueden seleccionar el paquete “Deluxe Vow Renewal”, que ofrece una ceremonia privada a cargo del Capitán del barco, una invitación del Capitán para hacer un tour por el puente de mando mientras el barco se encuentre en el puerto, además de todas las comodidades del paquete “Vow Renewal”. 

Para aquellos que deseen realizar su pedida de mano en alta mar, Norwegian Cruise Line y Royal Ocean Weddings pueden organizar la propuesta más romántica. El paquete “Engagement” incluye un lugar ideal para proponer matrimonio a bordo, un ramo de clásicas rosas rojas, vino espumoso y fresas en el camarote de la pareja, dos masajes suecos de medio cuerpo de 25 minutos, servicio de merienda en el camarote, desayuno en la cama para dos personas y cena para dos en Le Bistro, disponible desde 399$.

Aquellos viajeros en luna de miel también pueden beneficiarse de todas las ventajas que el Freestyle Cruising de Norwegian Cruise Line ofrece, como románticas cenas en los numerosos restaurantes de especialidades, tratamientos para relajarse en pareja en los famosos y reconocidos Mandara Spas y emocionantes excursiones en excitantes puertos de escala.

Para mayor información y reservas de los paquetes nupciales se encuentra a toda disposición el equipo de Royal Ocean Events llamando al 001-888-475-5511 o enviando un e-mail a ncl@royalwed.com. El equipo de Norwegian Cruise Line se ocupa de las solicitudes para ceremonias de renovación de voto matrimonial, pedidas de mano en alta mar y paquetes de luna de miel, por e-mail escribiendo a customerservice@ncl.com


#experienciacruceros

No hay comentarios: