::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

jueves, 1 de agosto de 2013

MSC CRUCEROS: NUEVOS ITINERARIOS DEL MSC ARMONIA


MSC Cruceros, una de las principales compañías del sector cruceros en el mundo, ha presentado en Las Palmas de Gran Canarias sus dos itinerarios con embarque en el puerto canario, para la próxima temporada de invierno a bordo del buque MSC Armonia.

A la rueda de prensa, que tuvo lugar en la sede de la Autoridad Portuaria de Las Palmas,  han asistido: el Alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Juan José Cardona; el Presidente del Cabildo de Gran Canaria, José Miguel Bravo de Laguna; el Viceconsejero de Turismo del Gobierno de Canarias, Ricardo Fernández de la Puente; el Presidente de la Autoridad Portuaria, Luis Ibarra y el Director General de MSC Cruceros, Emiliano González.

Emiliano González ha comentado, “en nombre de MSC Cruceros, quiero agradecer a la Autoridad Portuaria y al Ayuntamiento de Las Palmas su colaboración y apoyo para llevar a cabo estos itinerarios que hoy presentamos” y ha añadido “nuestra compañía apuesta por las Islas Canarias, como un gran destino vacacional con multitud de atractivos para el crucerista”.

Este invierno, los pasajeros de MSC Armonia podrán disfrutar de dos emocionantes nuevos itinerarios alternativos con salida desde Las Palmas de Gran Canaria. MSC Armonia ofrece a los pasajeros la opción de disfrutar de cada uno de estos dos itinerarios de forma individual en un crucero de 8 días, o bien realizarlos de forma conjunta en un crucero de 15 días, a partir del 9 de noviembre y hasta el 15 de marzo.

El primer itinerario del buque explora lo mejor de las Islas Canarias. El itinerario tiene salida desde Las Palmas y realiza escalas en San Sebastián de la Gomera, Funchal (Madeira), Santa Cruz de La Palma, Santa Cruz de Tenerife y regreso a Las Palmas.

El segundo itinerario del buque mostrará la belleza natural de las Islas Canarias, así como dos destinos en Marruecos. Con salida de Las Palmas, el buque realiza escalas en Casablanca (Marruecos), Agadir (Marruecos), Arrecife en Lanzarote, Puerto del Rosario en Fuerteventura, y regreso a Las Palmas.

#experienciacruceros

No hay comentarios: